Estrellas

5 1 0
                                    

Caminaba lentamente en una calle en plena noche sentía como el aire algo frío rosaba mis mejillas y las lámparas empezaban a encenderse miraba a mis alrededores y veía a la gente caminar unas felices otras con prisa para llegar a sus casas suspiraba con tranquilidad mientras cerraba mis ojos y recordaba aquella vez que miraba con alegría las estrellas tan hermosas y brillantes era una hermosa vista vuelvo abrir los ojos y volteo hacia el cielo mientras se ven unas hermosas nubes y unas hermosas estrellas tan brillantes y en el transcurso del camino aparecía la luna tan grande y blanca como y radiante. Algo tan hermoso y de tener una larga caminata encontraba un parque me acercaba a un árbol y me recostada en el sacate mientras miraba hacia el cielo y bello paisaje cerraba los ojos mientras sentía un suave y frío aire todo relajado disfrutaba cada segundo sentía como pasaban los minutos y solo deseaba disfrutar de toda esa tranquilidad pero al poco tiempo un pequeño cachorro se acercaba a mi lado mientras le hablaba para jugar con el y acariciarlo. Tan lindo y juguetón el pequeño era un bello momento mientras el pequeño se dormía mía en mis piernas acostado solo acariciaba sus orejas y le daba cariño.
Me levantaba de aquel lugar, que descansaba mientras tomaba aquel cachorro y me lo llevaba a mi casa, para bañarlo darle de comer y darle un hogar

entre las estrellas y la luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora