¡¡El plan está listo!!

41 0 0
                                    

2 semanas atrás :

¿Y?, ¿tu crees que se vaya a vengar?, le pregunté a ashley, con un tono de temor.

Ahora nos encontrábamos, en las gradas, del campus, donde se podían ver a muchos chicos, uniformados y con casco, practicando, para el próximo juego.

Todos estaban reunidos, mientras que el entrenador sustituto les está enseñando (supongo), algunas estrategias nuevas.

Después de la pequeña discusión con stephanie, tuve que pasar nuevamente por los casilleros.

Flashback:

(lo que sucedió en ese momento)

Yo pasaba por los casilleros, tranquilamente, cargando algunos libros, cuando vi a lo lejos, donde se encontraba stephanie y su torpe tripulación,

Cuando me acercaba cada vez más decidí no verle y si dirigía algo hacia mi... simplemente la ignoraria.

Y digamos, que lo que me hizo, fue una sola parte de su malvada venganza,

Mientras pasaba, trataba de ignorar, cualquier comentario que me dijeran, pero no fue comentario.

¡¡Fue meterme la pata, en medio de mi camino!!

En cuanto puso su pie, yo caí, dejando caer también mis libros, en cuanto a los demás.

Se empezaron a reír,señalarme, y murmurar cosas,había chicos hasta incluso grabando la situación.

Al darme cuenta que ya había sido suficiente burla, me pare, sacudiendo mi trastero, y empecé a organizar nuevamente mis libros, que se encontraban todos revueltos en el suelo.

En cuanto me paraba, sentí una mano meseando mi blusa de arriba a abajo, hasta que me soltó, y esto hizo caerme de nuevo al piso, sólo que está vez, mi nariz pego con el duro suelo.

Recogí nuevamente mis libros, pero esta vez me pare firme y enfurecida de el golpe que me había dado.

-Ya vieron todos, está chica. - me señaló -es muy torpe!!, gritó stephanie riéndose y enseguida no faltó que los demás siguieran la burla

-No soy torpe, al menos yo ¡¡no¡¡........

Me callé

Estaba a punto de decir lo que stephanie había hecho en el video.

Pero si lo decia todo se arruinaria.

-¿Que ibas a decir?

-Nada....

-Vámonos chicas, ........ah y tu... sofí no te asustes si en la tarde alguna de tus viejas amigas te llama!!!dijo y se dio media vuelta marchándose, mientras los demás también se iban aún riendo.

¿¿¿Wtf???

Amiga ¿¿quien??

Decidí no darle importancia, stephanie sólo quería verme débil y asustada.

Stephanie había salido victoriosa, está vez.

¡¡Pero tenía que vengarme!!

En nombre de a todos los que ha humillado, que esa chica se trague sus malas palabras, y que se las me....

Mejor no lo digo.

Yo, nunca he sido así, de las que no se quedan con los brazos cruzados,

Pero si no lo hacía, ella seguiría

!Como llegue hasta aquí!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora