Todo puede pasar en un dia.

68 1 0
                                    

2 semanas atrás :

Momentos se infiltraron en mi cabeza:

Tanntas tardes acurrucada en mi cama,con la cabeza aferrada a la almohada, como si fuera un objeto valioso, y no lo dejará ir, deseando quedarme ahí eternamente, mientras que la verdad es que afuera de ella, me esperaba una vida solitaria e incomprendida.

Nunca salía de mi estancia, siempre tirada en la cama, como la persona más aburrida del mundo, sintiendo ese dolor tan horrible y nostálgico.

No, no había un sólo día, en el que me preguntara a mi misma ¿Para que vine al mundo?,toda esa sensación de que soy diferente a las personas se apoderaba rápidamente de mi cabeza, sintiendo ese constante dolor de cabeza, que siempre estaba turturandone.

Supongo que todos tenemos esos días en los que nuestra autoestima está muy baja, y vemos a las personas inferiores a nosotros mismos, pero esos días siempre estaban sobre mi.

Mi diferencia en el mundo, siempre me dejaba pensando, y pensando, en cosas que no tenían sentido :mi vida.

Pocas veces me veía en el espejo, y mi propio reflejo mostraba lo mal que estaba, y eso me hacía sentir peor de lo que ya estaba.

Recuerdo esos dias, en Denver, en los que añoraba que el día siguiente de ir a la escuela, no se acercara, pero lamentablemente eso era imposible de cumplir, también fingir tener esa

"gripe ',tan constante, que mama siempre trataba de llevarme a un médico, claro yo siempre se lo impedía diciéndole que sólo era un simple resfriado continuo,

que sólo era para escabullirme de la escuela, y quedarme tranquilamente en mi casa.

Aunque ya sabia que el día siguiente no podría excusarme.

Siempre había tenido ese pequeño sentimiento, de curiosidad,muy pero muy profundo de mi alma, al saber lo que hilary, les había contado,para que se alejaran de mi, y me vieran como una mancha negra en su caminó,

obviamente les había dicho más que los tics,ya que pudo haber aprovechado de decir otras mentiras a los del Instituto para que yo quedará en ridículo, no me he quedado un segundo a pensar que será eso que les habra contado pero por otra parte me da temor de sólo enterarme.

Les contaré lo que hacía en la escuela para enfrentarme a un día, o mejor dicho mi día en la escuela,pero les contaré uno de los peores días que era así :

Siempre me levantaba cuando el sol todavía no se asomaba, cuando el frío azotaba sobre mi piel, y cuando sentía ese temor por ir al colegio. 

La alarma sonaba 5 minutos antes de las 7:00 am.

Como siempre, mi atuendo para ir a la escuela, eran vestidos.

Recuerdo perfectamente que ese día usaba un vestido azul cielo, con cuello de arco color crema, lo había combinado con unas zapatillas color perla, mientras que mi pelo lo había alisado,y lo había dejado al aire libre,en esos tiempos mi pelo era como el de rapunsel,largo,

¿Quieren saber porque eso cambió?, pues enseguida se enteraran...

Ese día había llegado muy temprano,bueno... siempre intentaba llegar temprano, porque a esa hora había poca gente,y así no habría tanta bola para  que ellos se pararan a burlarse de mi.

Todavía no metía un pie en el instituto,cuando pasó uno de los chicos malos, y cuando pasaba a su lado,me empujó fuera de el alcance de la entrada  ,donde caí de un azotazo y mi codo que había caído en pequeñas piedras filosas, empezó a sangrar descontroladamente.

!Como llegue hasta aquí!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora