El Accidente

31 0 0
                                    

Madison y yo arreglandonos para el concierto de World Up la boy band del momento, Madison esta que se muere por conocer a Evan, el cantante principal de la banda ademas por lo que se es el mas guapo. Pero nunca se fijaria en alguien como Madison, aunque ella esta convencida de que es amor a primera vista.

-Oye Carrie que vestido te gusta mas el rojo y el rosa- me dice Madison enseñandome los vestidos, aunque no se que decirle no soy buena eligiendo ropa.

- No se los dos te quedarian perfectos- pongo cara de pensatiava para que piense que me importa- Madison no se que decirte no soy buena eligiendo ropa.

- Lose pero por lo menos dime que vestido te pondrias- bueno los dos se ven bonitos pero no me los pondria se ven muy apretados e incomodos.

-Mejor eso decidelo tu eres la que tiene buenos gustos- Madison me volteo los ojos.

- Bueno en eso tienes razon, pero por lo menos escoge los tacones dorados o plateados- los tacones estan altisimos  como de 8 centimetros, Madison no era alta media como 1.50 y yo 1.50 asi que me rebasaba, asi que lo pense los plateados estban mas bajos.

-Los plateados porque si estas en el concierto y te caes no te voy a ayudar- le dije y ella se me quedo viendo como si hubiera dicho algo malo.

- Esta bien Evan no es tan alto- dijo con una sonrisa en su cara pensando en Evan.

Asi que para traerla a la realidad le trone los dedos en la cara- Hey tierra llamando a Madison- hasta que reacciona.

-Perdon es que pensaba en Evan cuando sea nuestro primer beso y cuando sea la boda tu seras mi dama de honor- me dice Madison.

- Madison regresemos a la realidad el es un superestrella mundial y nosotras chicas normales que vamos a la universidad, nunca ni en un millon de años tendriamos una oportunidad con el- le dije a Madison.

- Eeso es porque tu no estas enamorada de el y solo piensas en Mattew amiga ademas tiene novia- me dice Madison y lo peor es que tenia razon.

- Esta bien pero cuando te des cuenta de que nunca estaria con una chica como nosotras te dire un gran te lo dije- le dije en tono de burla.

- Esta bien pero cuando te des cuenta de que Mattew no es para ti te dire un gran te lo dije- me dice Madison.

- Esta bien- miro mi iphone y son las 8:30 h el concierto es a las 9:00- Madison apurate falta poco para que inicie el concierto-.

- Okey pero tu no te pondras otra ropa- me dice aunque mi ropa es comoda pantalones al cuerpo, una blusa morada y una chamarra de cuero negro.

- No asi estoy comoda en cambio tu- le dije mirando su ropa.

- No te preocupes es en un club nocturno, y estamos en el area V.I.P, papa me consiguio entradas- dice Madison.

- Bueno en ese caso esta bien- dije.

Madison se puso el vestido rosa y los tacones plateados. Nos fuimos en el auto Mazda de Madison modelo 2014, es muy bonito y comodo. Llegamos al centro nocturno The Specular night. Entramos por la puerta principal apenas pasamos entre la multitud. El area V.I.P tenks sillones, comida, beidas y estaba cerca del escenaria y podias ver el escenaria perfectamente. Empezo el concierto a las 9:30. Abrieron el telon y alli estaban los 5 chicos.

- !!!!!! TE AMO EVAN ¡¡¡¡¡¡¡¡ - grito Madison, no le tape lo boca aunque queria.

Solo me reí, empezaron cantando This is the time. El concierto paso rapido y cantaron la última canción que ers lenta You are mi song. Ya me queria ir eran los 12:30 a.m  y teniamos la universidad mañana.

-Madison me tengo que ir ya es tarde- le dije.

- Bueno ve con cuidado, yo intentare ver a Evan- dice Madison.

Salgo por la entrada principal la calle estaba vacia, el semaforo estaba en rojo, asi que tomo mi telefono para escribirle un mensaje a mama, avanze mientras le escribia el mensaje. Vi unas luces trate de correr pero era tarde. Su auto (Ferrari) me habia tirado en la calle. Me sentia mareada. El conductor misterioso de, auto se bajo para ayudarme debi de estar alucinando o mal de la vista, porque vi a Evan Stone el cantante de World Up. Fue lo último

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Propuesta InerperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora