Cap 2.

6 0 0
                                    

ya ha pasado un tiempo desde que LRY y ODY tienen sus vidas separadas, sin importar la existencia del otro, cada uno tiene su familia, ODY por su parte tuvo un romance con la mujer de su hermano, cuando éste no se encontraba en casa iba a visitar a su mujer, al principio no pasó nada porque él no estaba interesado, hasta que un día ésta vio la oportunidad y lo sedujo, él no quería pero al final terminó cayendo en aquellas redes de pasión, meses después la dejó embarazada (los rumores de que era de ODY estaba en todas partes) y al verse sin salida terminó huyendo y el bebé se hizo pasar como del hermano que hasta ahora no sabe la verdad.

al final la mujer víbora lo terminó persuadiendo y casándose con él tuvo una hija que no era de él, según sé, ella  le hacía brujería...  pero bueno, aparentemente todos vivían una vida normal, con problemas y momentos de felicidad.

ODY después de un tiempo hizo maletas y se fue del país, dejando así a la víbora que lo reprimía y a su hija, en el extranjero jugó a la lotería y ganó unos millones que le hubieran servido para comprar una casa... pero lo gastó en mujeres, alcohol y "vida loca",  mientras disfrutaba de lo que momentáneamente vivía, no se dio cuenta de que el tiempo pasa y el dinero se acaba, cuando esto sucedió se vio en la necesidad de vender empanadas en la calle para poder subsistir, en esto se encontraba cuando su teléfono timbraba. -¿hola , con quién hablo?

_soy yo -dijo una vos sollozando, un silencio después volvió a decir -  me fui de casa, mis hijas al ver que su padre me estaba golpeando, me hicieron maletas y me dijeron que huyera, estoy fuera del país y no sabía a quien más llamar...

_LRY? - preguntó ODY desconcertado.




nota: si te ha gustado deja un comentario diciendo qué te pareció, a continuación te dejo mi página para que te suscribas :) - https://rdl112.blogspot.com/ -


TOPÁNDOME CON EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora