1.0

9 1 0
                                    

- ¡Soy gay! - La manera mas vergonzosa de que tu padre sepa que eres gay, es por tu historial de porno gay. Gracias universo, gracias.- Y no salgas con cosas de Dios, no es el momento... No ahora.

El estaba mirandome, mientras se acercaba a mi en silencio y por supuesto que tenia que hacer un abrazo, lo mas incomodo y cursi del mundo, pero bueno, al escuchar el "Te amo" que me dedico tan solo sonreí ¿Cuantos chicos o chicas gay no desean eso? Tengo al mejor padre del mundo.

- Ahora entiendo por que te gusta ir al supermercado, el cajero es un 10.- Bien, la ternura se rompio. Mi padre si que sabe bromear pero en eso momento solo respondí con risas nerviosas.

- No hagas un espectáculo de esto, eso incluye presentarme chicos, mirar juntos mamma mía o cosas así. - Nadie lo sabe y no quiero que lo sepan, por ahora.

- No lo hare.

- Prometelo.

- Lo prometo.

. . .

Nota mental, tu padre nunca cumple sus promesas ¿Como lo se? El colgar una bandera gay enfrente de la casa, es considerado un espectáculo pero bueno, el parece tan orgulloso que su sonrisa me hace olvidar que ahora todo el pueblo lo sabe. Nada malo ocurrira, yo me encargaré que nada malo ocurra.

De camino a la preparatoria estaba pensando en el mejor y peor escenario, la homofobia era obvia, lastimosamente predecible y lo mejor, una fiesta gay ¿Por que lo mejor de una situación es algo utipico? Es una lastima que sea así. En fin, tengo que terminar un ensayo que no hice por ver el diablo viste a la moda... ¡Pero si los dos azules son iguales!

- ¡Marica! - Sabia de quien era ¿Quién más? El portero del equipo de football que hace unos días estaba midiendo penes con sus compañeros ¿En serio?

La verdad es que prefería eso, que me dijeran las cosas en voz alta y que no murmuraran como lo hacían las chicas que hace unos días me pedían salir con ellas, la hipocresía era peor que las bocas flojas. En fin, como dije yo haría que nada malo ocurriera.

- ¿Que tal? Tu padre me dijo que te apoyara - Dijo Adam sentándose a mi lado con esa sonrisa que siempre me daba y a la que nunca había puesto atención hasta ahora y eso solo fue por lo que dijo. ¿Siempre me había sonreído asi? No es que me molestara, solo que parecía una sonrisa con algo mas profundo que una amistad. Quien sabe, tal vez pensaba mucho las cosas.

- Ah, le dije que fuera discreto y es lo primero que no hace.

- Se preocupa por ti, ya debes saberlo.

- Si, si... - Mis ánimos dieron la señal de que no quería hablar de eso y es que no era importante, para mi el salir del closet no era nada importante.

La clase empezó, fue bastante tranquila pues solo intercambiaba miradas con el profesor que hace mas de un año se había sabido que había cambiado de sexo y que aun que al inicio todos hablaron de eso, resto una semana para que todos volvieran a la normalidad. Parecía que quería decirme algo pero no enfrente del grupo y era cierto en cuanto termino la clase me llamo.

- ¿Va a darme animos? Estoy bien, no pasa nada. - Menciono despreocupado, esperando evitar alguna conversación con un profesor al que no conocía mucho.

- No creo que seas gay - Menciono directamente, me sorprendió incluso sentí un pequeño escalofrío. - No se por que lo hiciste, pero no te creo. Entonces si necesitas decirle la verdad a alguien, aquí estoy o Adam, parece muy apegado a ti. Ya puedes irte.

No dije nada, tan solo salí del salón y vi a Adam esperándome. - Ah, ¿Vamos a la siguiente clase? - Le dije suspirando y caminando hacia las escaleras.

- Si, ¿Qué paso? - Pregunto al verme tan serie después de salir del salón. Voltee a verlo, al estar un escalón arriba podía estar a su altura, el había crecido tanto y yo apenas con una estatura promedio, bueno el jugaba basketball yo, comía papas y miraba alguna serie.

- ¿Me quieres a pasar de todo? - Mencione casi por inercia después me reí un poco, había dicho algo incomodo. - Ah quiero decir como amigo. Nos conocemos desde los 7 años.

- Si, te quiero. - Contesto rápido y tan serio que si fuera una chica me hubiera flechado al instante. Bueno, hizo que mi corazón se moviera. Tan solo reí un poco.

- Gracias. Me quedo con eso, que sin duda somos grandes amigos.

- No, Patrick. Te quiero, como algo más. Quiero que seamos algo mas. - Otra vez esa seriedad. No había ni una pizca de broma en eso. - Salgamos hoy, es Viernes. Algo divertido podemos hacer. - Mencionó tan seguro, como si ya hubiera aceptado y sin duda pensó eso por que se adelanto sin esperar mi reacción o desmayo en todo caso por que si, sentía que me iba a desmayar. Demonios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO HOMO ; descoronada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora