Amistades 🌹

25 3 0
                                    

Saben,estamos en una edad donde las amistades son muy importantes para nuestro día a día, sentimos que necesitamos de ellas para poder estar bien, aunque lo único cierto en verdad es que deberíamos aprender a andar por nuestra cuenta y no depender de nadie .

Hay casos en los que tenemos millones de amigos pero no caemos en cuenta de que en verdad ninguno de ellos lo son.

La amistad es una etapa hermosa, tener tus chicas con las que compartir todos tus sentimientos, pero te digo algo no confíes en todo el mundo .

Existen personas que tenemos cerca y lo único que desean es  nuestro mal, mientras nosotras les damos besos y abrazos, ellas lo único que esperan es el momento perfecto para clavarnos un cuchillo por la espalda .

A veces la hipocresía es parte de la educación y eso lo respeto, pero hay otras que no, y esas son las que más duelen .

¿Nunca te a pasado que tienes una mejor amiga pero en un abrir y cerrar de ojos ya no es la persona que creías y ahora a lo único que se dedican es joderte la existencia?

Eso es muy común, a mi me ha pasado y te doy un consejo, darle por donde más le duele, se feliz, muy feliz, yo se que es difícil, pero piensa en que si ella hizo lo que hizo es porque nunca fue como te mostró, que es mejor tener a esas personas lejos de tu vida y disfrutar de las que te quieren .

¿Y si tu amiga te roba el novio?
Baf, se lo puedes regalar completamente porque ese chico era una basura entonces, ninguno de los dos se merece estar en tu vida así que dejalos que sean felices y ya llegara la persona echa para ti. Pero eso si, yo siempre he pensado que hay que tener cuidado en las personas que uno elije no solo como novio sino como amigas, nunca confíes plenamente en nadie porque uno nunca conoce totalmente a una persona y mientras más confíes, más duele .

¿Y si no encuentras a esa chica con la cuál compartir esos momentos inolvidables ?
Yo me he encontrado así, no he  tenido a una chica con la cual reír y vivir esos lindos momentos, pero no hay que desilusionarse, los amigos de verdad son esos que llegan solos, los que no se buscan ni tienes que estar acercándote constantemente tú y tú .Y cuando esos llegan es para siempre .

                        ~*~

Entonces chicas sonríanle a la vida y a todas esas envidiosas que se mueren por verlas caer, rompan las reglas, y sobrepasen límites, recuerden que lo importante no es que noten tu presencia cuando estas, sino que la extrañen cuando no éstas.Sean siempre sinceras porque la sinceridad vale oro (pero bueno no exageren con la sinceridad ,  hay cosas que no tienen porque saberse, ustedes me entienden😉)
Rían si tienen que reír, hablen si tienen que hablar, lloren y griten si lo tienen que hacer, nunca te quedes con nada por dentro.Si te gusta vestirte de negro , andar con el pelo corto o que se yo , entonces hazlo, no te ocultes y saca al máximo esa belleza que cada una tenemos, porque no hay personas imperfectas cada una es perfecta a su manera.
Si te gusta un chico, no te lo cayes, quien sabe.¿Y si le gustas el también? ¿Y si lo ocultas y al otro día al chico se lo llevan los extraterrestres?🤦🏻 No te cayes y ¡¡dicelo !!






﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏◇﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Este fue el tema de hoy chicas, recuerden que aquí hablaremos sobre temas de sólo chicas, ya saben nuestras cosas, así que pongan sus opiniones, comenten un tema que les gustaría hablar  y hablaremos sobre el se lo aseguro, también pueden comentar una situación que hayan vivido y podemos hablar de ella, lo que quieran chicas .Denme su estrellita si les gustó .🙋🏻

Preguntitas:

¿Te haz sentido identificada ?

¿Te haz ido a los golpes con alguna ex amiga?

–Yo si, porque me tenía harta, pero di no a la violencia por favor😂🤣

¿A que eres adicta?

– A Luke Hemmings, a Wattpad, al chocolate y al ...❤)

Gracias por leerme ♥️
Las quiero

"Let your smile change the world💢
but do not let the world change your smile*"🌟

*"Deja que tu sonrisa cambie el mundo💢
Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa"🌟

Vero

Just for Girls💋(O.L#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora