Él desapareció dejandome con la duda de por qué quería saber quién sería mi alma gemela y por qué soy algo irreal.Estoy segura que eso es lo que escondian mis padres,dios,¿y qué hago yo con un alma las 24 h del día cerca mio? Me tiré en la cama y suspiré. Esto no me puede estar pasandome a mí. Dije para mis adentros.
Cerré mis ojos por un momento y me costaba respirar.¿Qué me estaba pasando? Noté unas manos aprentando mi cuello con fuerza.Poco a poco esa persona o cosa que me estaba torturando fue apareciendo poco a poco.Su cara se me era familiar.Comencé a gritar,llamando a mis padres pero ellos no contestaban.___: ¡Ayuda por favor! ¡Socorro!-Dije retorciendome de dolor.Se me hacía imposible respirar.
Liam: ¡Calla puta!-Dijo apretando con más fuerza mi cuello.
___: ¡Liam por favor pa-para!-
Liam,oh dios,era Liam.Fue mi novio hace unos meses pero cuando lo dejé por que ya no funcionaba nuestra relación tuvo un accidente por conducir ebrio.
Se había emborrachado hasta los topes él murió y siempre tuve en mi consciencia ese día. Pero nunca durante todo este tiempo que llevo viendo fantasmas él vino a verme o a intentar acabar con migo.Liam: ¡¿Por qué debería hacerlo?!-Dijo furioso.
___: ¡Yo lo siento Liam,no quería que eso sucediera,ni mucho menos!-Dije con un hilo de voz.- Po-Por favor sueltame...-DIje con pocas fuerzas ya qué mis ojos se iban cerrando.
Zayn: ¡Suéltala imbécil!-Dijo golpeandolo. Liam cayó al suelo y tapando su labio el cuál sangraba.-
___: Zayn...Sácame de aquí.-Dije con los ojos ya cerrados.
Zayn: Tú quedate aquí,yo acabaré con este impresentable.-Dijo acariciando mi mejilla, eso me tranquilizó un poco pero el dolor de mi cuello no se íba.
Liam: Cómo te atreviste ha hacerme eso...-Dijo acercandose a Zayn lentamente.- ¡Alejate de ella! ¿No sabes que ella me pertenece?
Zayn: ¡Ella no es tuya! La maltrataste,¿o no te diste cuenta?-Dijo cogiendolo del cuello de su camisa.
Liam: ¡Sí lo es,digas lo que digas!-Empujó a Zayn haciendo que este lo soltase.
___: ¡No lo lastimes!-Dije levantandome poco a poco.
Liam: ¡Tú callate!
Zayn: Acabaré con esto...-Susurró.
Cogío a Liam y lo tiró contra la pared.Sacó un pañuelo,lo puso en su nariz y él cayó al suelo.Con un chasquido Liam ya no estaba en la habitación.
Tapé mi cara y comencé a llorar.No podía creer lo que había pasado durante ese rato.Zayn me abrazó y alcé la mirada.
___: Gracias,pensaba que iba a morir.-Dije abrazandolo.
Zayn: No hay de qué...-Me susurró.-Nunca me gustó eso de qué peguen a chicas o mujeres,no lo soporto.
___: ¿Puedo preguntarte algo?-Dije mirando sus ojos color rojo fuego Antes eran de un color marron muy clarito.¿Por qué habrían canbiado?
Zayn:Sé que preguntarás por mis ojos.-Sonrió.-Cuando veo que alguien se encuentra en peligro o necesita ayuda,mis ojos cambian a rojos por la furia.Al rato cambiaran,no te preocupes.
___: Son bonitos,qu-quiero decir...-Dije separándome de él.
Acaricié mi cara en una acción de que él no se percatara de lo que dije.
Zayn: Será mejor que te vallas a la cama...-Dijo avergonzado.
Acarició su nuca y bajó la mirada.___: Si,será mejor.-Dije levantandome de la cama intentando abrirla.
Zayn: Que descanses.-Sonrió.
___: Tú igual.-él desapareció y suspiré.Me metí en mi cama y me quedé dormida.