●Dos●

1K 95 3
                                    

Llego corriendo a su casa, agitado entro a su cuarto, fue hasta su armario saco ropa y la dejo sobre la cama, observo su celular mirando lo msjs que compartía con su mejor amiga, varios decían, "Te quiero mucho Chim, tienes mi apoyo" "siempre cuentas conmigo" "Cuando tu te le declares ambos serán la pareja mas hermosa" "Si el te hace llorar lo golpeare por ti" "El es muy estúpido al no darse cuenta de lo que sientes por el" "Eres mi mejor amigo, te amo bebe"  todo era una mentira.

Observó su celular, fue a su galería y observó todas la fotos que tenia con su hyung, siempre me veías como tu hermanito verdad?, pensó mientas seleccionaba la opción de "eliminar", todas las fotos donde su hyung y su querida nona se borraron y con ellas se iban a ir sus sentimientos... (o eso creía)

Dejo el celular sobre la cama y se encamino al baño, tomo una ducha de agua caliente, junto con el agua corrían sus lagrimas libremente..
Su estado de animo era de pura tristeza, se cambio y fue a cerrar las puertas de su casa, necesitaba descansar, cuando cerro todo fue a la cocina y tomo un baso de jugo.

Ya en su cuarto se dispuso a dormir, miro su celular ninguna llamada o msj. No le preocupaba a nadie, se durmió pensando en que nunca a nadie le importaría..



 Cuando se levanto y vio la hora, sus compañeros ya debían haber entrado a clases, así que solo notificaría que no iba a asistir a clases por asuntos personales, envío un msj a su madre,  hace un año había comenzado a trabajar en el extranjero 

-Mama cambie de planes búscame una universidad ahí o academias de baile como lo habíamos hablado, las carreras aquí no son lo que buscó, así que prepárate que apartir del siguiente año me tienes contigo.- msj enviado.

Se acostó a dormir una hora mas, cuando despertó se cambio y salio a hacer unas compras.

Salio de su casa el centro estaba un poco lejos así tomaría un taxi, el viaje fue de media hora, camino por las tiendas telefónicas, cambio su numero de celular ahora solo tenia que buscar algo de ropa y llenar la despensa, de pronto su celular sonó, lo miro era su madre.

-Hola mama?-contesto -me notificaron que no fuiste a clases por que estabas enfermo- dijo preocupada, el sonrió -no hay problema mama, no asistí a clases por que necesito llenar la despensa y comprar supresores, lo normal- se escucho un suspiro -me preocupe hijo avísame cuando hagas esto- el menor asintió- si mama, busca academias o universidades con las carreras que me gustan, yo la próxima semana estoy terminando todos los exámenes finales- la mujer rió un poco -pero me habías dicho que no querías estudiar en el extranjero para no dejar a Yoongi- un suspiro alerto a la mujer -paso algo?- el menor negó -en estos momento creo que sobro aquí mama, así lo mejor sera irme contigo- ella asintió -esta bien, compra unos libros de Ingles y de Francés, estudiarlos para saber mas de ambos  idiomas, también una maleta grande, te llamare en la noche o mañana- el omega asintió -esta bien, también voy a cambiar mi numero, te avisare, Te extraño mama,  cuídate- corto.

El omega se dirigió a una biblioteca y compro los libros que le dijo su madre, compro ropa y zapatillas de ballet y la maleta, paso a la farmacia y después al supermercado, un carro lleno de víveres, comestibles, verduras y muchas cosas en diferentes bolsas.

Una vez que salio pidió un taxi, guardaron todas las bolsas y cosas que traía el omega de todas las cosas que llevaba incluso adelante iba cargado.

Les tomó unos 40 minutos llegar, bajaron las bolsas, el hombre mayor tuvo que ayudar al omega con todas las cosas -Joven se va a algún lado?- dijo amablemente el hombre mientras llevaba la maleta a la entrada -Si próximamente me estaré yendo al extranjero a estudiar- dijo con una sonrisa triste, el hombre asintió metiendo las ultimas bolsas a la casa -bueno adiós joven, suerte en su viaje- el menor también se despidió -Adiós y gracias señor- el menor entro a la casa.

Reviso las bolsas puso las cosas en las alacenas, lleno el refrigerador puso los víveres en su lugar, la ropa en su armario, llevo la maleta de color azul con flores naranjas sus colores favoritos a su cuarto.

Miro las bolsas con galletas y las metió a un unos botes, se fue al baño y observó su rostro en el espejo "Tienes que olvidarte de ellos, Park Jimin" , su rostro lentamente fue llenándose de lagrimas "Olvida todo y piensa en ti"  el omega sabia que seria difícil, casi imposible pero lo intentaría.

Se lavo la cara y preparo la tina, busco su ropa de dormir y la dejo sobre la cama, volvió al baño y puso un poco de burbujas en el, entro y se recostó, estaría ahí por muchos minutos.

 Pasando mas de media hora salio, puso su alarma y se acostó, necesitaba dormir.

Su alarma lo despertó justo a tiempo, no pudo dormir casi nada, pesadillas atormentaron su noche, se puso su uniforme y desayuno, el quería faltar pero necesitaba saber los temas de los exámenes, se concentraría solo en eso.

Miro la hora puso su mochila al hombro y salió, camino unos 20 minutos y llego, entro a su salón a esperar que comenzaran a llegar sus compañeros, pasaron 10 minutos y parecían bestias salvajes a entrar al salón y como no si eran alfas, mas que la profesora estaba apunto de entrar.

Su salón estaba compuesto por 18 alfas y 3 omegas, los alfas solo llegaban a esa hora a tiempo era por su querida y muy amable (con cuerpo de diosa) profesora de Biología, omega y soltera, eso si que les llamaba la atención.

El pidió el resto de temas que tenia que estudiar, ya era viernes y el fin de semana estudiaría de todo pero sus notas eran las mas sobresalientes de su salón así que seguro aprobaría.

Cuando la ultima clase termino salió, cuando llego a la entrada, estaban ahí, las personas que quería olvidar y sacar de su corazón....





Gracias por leer.


Te Olvidare [Yoonmin-Omegavers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora