Capitulo 7

124 21 10
                                    



─Yoongi, el chico era Jimin.

Esas palabras hacen que el pelinegro voltee a ver a su hermano rápidamente con la mirada confundida y bastante sorprendido.

─ ¿Qué?─ Es lo único que atina a responder debido a la impresión.

─Cuando nos acercamos a ayudarlo a recoger todas sus cosas el solo se encogió en su lugar con miedo, nosotros le dijimos que no le haríamos daño y cuando nos escuchó levanto su rostro asustado, nos quitó sus cosas y salió corriendo, reconoció mi voz y eso lo asusto supongo, en verdad estaba muy asustado y golpeado Yoongi.

Las palabras golpeado y asustado eran las únicas que se repetían en su mente.

Rápidamente se levantó poniéndose unos pantalones de chándal y sus zapatos. Agarró su billetera y las llaves de la casa saliendo del cuarto con Taehyung detrás de él haciéndole preguntas.

Al estar en la calle paró a un taxi que pasaba por ahí y ambos se subieron, después de que Yoongi dijera la dirección a donde querían ir.

─ ¿Se puede saber que mierda haces Yoongi?

─Voy a buscar a Jimin─ Respondió Yoongi tecleando en su celular rápidamente─ Los mensajes no le llegan.

─¿Tu sabias que él iba en la misma escuela que yo?

─No, el un día me dijo que solamente iba a la escuela unas cuantas horas por que tenía buen promedio algo asi─ Dice sin mucha importancia Yoongi mirando por la ventana para ver cuantas calles faltaban para llegar, se sentía furioso.

─Taemin tenía razón─ Dijo Taehyung haciendo que Yoongi despegara la vista de la ventana y se fijara en el.

─¿Taemin lo conoce?

Taehyung niega con la cabeza.

─Pero dijo que había escuchado de él, se trata sobre el más inteligente de la escuela, el cerebrito. Dijo que tiene el mejor promedio de toda la escuela, y que por cuestiones también personales el director había echo una consideración con él, y le habían dado la oportunidad de ir unas cuantas horas solamente, siempre y cuando no bajara su rendimiento, y dicen que lo mantiene perfecto. También se dice que es muy raro, que no habla con nadie, y que cada que alguien se le acerca se asusta. Muchos lo molestan quizá por envidia o no sé, también se rumora que es Gay. Otra de las razones por las cuales lo molestan.

Yoongi siente como el coraje va en aumento, ocasionando que apriete sus puños y exhale un par de veces para calmarse. ¿A ellos que mierda les importaba si Jimin era el más inteligente? ¿O si era Gay? ¿Cómo podían siquiera pensar en lastimar a un ángel como Jimin?

Quería golpear a esos bastardos.

─Ahora entiendo algunas cosas─ Dice el pelinegro desordenándose el cabello, cosa que hace cada vez que se pone nervioso.

─Jimin es muy pequeño de estatura a comparación con esos idiotas, era obvio que no iba a poder defenderse. Pensé que era tímido la primera vez que lo vi esconderse atrás de ti, pero más bien creo que es porque le tiene miedo a la gente ¿sabes lo que eso significa?

Yoongi asintió.

─Jimin tiene problemas, lo han lastimado mucho y ahora no confía en nadie, menuda mierda.

Taehyung puso una mano sobre el hombro del pelinegro en señal de intentar tranquilizarlo.

─En nadie más que tú. Siente que tú lo proteges.

| P A R A L Y Z E D |  «YM»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora