Narrador: Las tres chicas salen de la pequeña capilla, y Sci-twi se encuentra muy molesta.
Sunset: Muy bien ya sabemos dónde está juniper, así que podemos ir a preguntarle por Sugarcoat.
Sci-twi: Mejor hay que destruir esto.
Sunset: ¿Disculpa?.... ¿Quien te creés que eres?.
Sci-twi: No se, creo que una wey que se casa con completas desconocidas, porque todo esto para mí vale madre, así hay que quemar todo esto junto con la puta patrulla, porque todo esto es una prueba de una puta noche que jamás paso.
Sunset: Oye estoy casada con tu hermana, tengo una hermosa hija con ella, odió lo que está pasando en estos momentos, pero no voy a quemar una puta patrulla.
Sci-twi: Bien yo lo haré.
Pinkie: ¿Te ayudo?.
Sci-twi: Gracias Pinkie.
En eso suena un celular.
Sunset: Chequen su celular podría ser Sugarcoat.
Sci-twi: Es mi celular, oh mierda es Timber.
Sunset: Mándalo al carajo, cuelga la llamada, odió mucho a ese cara de caballo.
Sci-twi: Debo contestar ya me marcó dos veces " contesta la llamada" Hola mi amor, te he extrañado mucho.
Sunset: Definitivamente me das lástima.
Timber: Estuve esperando a que me llamaras Sci-twi.
Sci-twi: Mira Timber, perdón, no tenía el celular conmigo, lo tenía en la habitación del hotel.
En la patrulla.
Pinkie: El bebé es tan lindo, desearía amamantarlo.
Sunset: Estás enferma, Sci-twi ya súbete o te dejamos aquí pedazo de mierda.
Sci-twi: Bueno, en estos momentos estamos comprando cosas para regresar a casa "se sube a la patrulla".
Narrador: En eso llega un auto amarillo, y de ella salen dos chicas armadas y se acercan a la patrulla.
Chica 1: ¿En donde chingados está?.
Sunset: Tranquilas, creo que buscamos a la misma pendeja.
Narrador: Una de las chicas le dispara al vidrio delantero de la patrulla, haciendo que el bebé comience a llorar, Sci-twi rápidamente cuelga la llamada.
Sci-twi: ¿Que pedo?.
Sunset: Estás locas nos están disparando.
Chica 2: ¿En dónde mierda esta?.
Sunset: No sabemos de quién nos están hablando.
Sci-twi: Acelera pendeja.
Sunset: Eso quiero, pero están en mi camino.
Una de las chicas vuelve a disparar al auto.
Pinkie: Hay un bebé abordo.
Aria: Vayanse a la mierda, o tendré que llamar a la policía.
Chica 1: Que se bajen cabronas.
Pinkie: Sunset, esa chica está armada.
Sunset: No soy pendeja, ya me dí cuenta.
Sci-twi: Pisa reversa.
Narrador: Sunset pisa el botón de reversa de la patrulla, y machuca con la llanta de trasera de la patrulla el pie de una de las chicas, ocasionando que le disparará a Aria blaze.
Sci-twi: Le dieron a Aria.
Sunset: Vámonos a la mierda.
Narrador: Sunset acelera la velocidad de la patrulla, y tira un poste de luz, y la otra de las chicas armadas falla el disparo.
Chica 2: Puta madre.
Narrador: Ya alejadas de esas chicas, Sci-twi trata de calmar a la bebé.
Sci-twi: Ya ya ya pasó el peligro bebé, todo estará bien.... ¿QUE CHINGADOS ESTÁ SUCEDIENDO?.
Sunset: No tengo ni puta idea.
En eso suena el celular de Sci-twi, y ve que es Timber.
Sci-twi: Grrrr.
Sunset: ¿Porque no dejas que se vaya al buzón?.
Sci-twi: Jajajaja, esa fue una risa falsa sino te diste cuenta Sunset.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
La despedida de soltera
FanfictionSunset, Sci-twi, Pinkie y sugarcoat se van a las Vegas a disfrutar de la despedida de soltera que le hicieron a Sugarcoat, pero tras una larga y divertida fiesta, sugarcoat desaparece, las chicas no recuerdan nada de lo que hicieron, buscarán a suga...