FML

1.6K 88 31
                                    

I'm living out my dreams
Like every night
I love my life
But when I open up my blurry eyes
It's not as nice
FUCK MY LIFE.
[K.FLAY – FML (Vanic remix)]

Monótona. Esa era la palabra que describía a la perfección la vida de Kim Taehyung, un chico de 25 años, piel acanelada y un cabello color gris que hacían resaltar su par de ojos marrones.

A sus 25 años Taehyung poseía todo lo que alguna vez quiso, desde un trabajo que amaba con su vida hasta una pareja estable. Él tenía todo lo que soñó alguna vez tener y estaba feliz por haber logrado todo ello pero... ¿Desde cuándo todo se había vuelto todo tan monótono? ¿Desde cuándo su trabajo parecía pesarle cada vez más? Y sobre todo ¿Desde cuándo estar con su prometido ya no le producía absolutamente nada?

— ¿Otra vez pensando, bonito? Has pasado más tiempo pensando en otra cosa que estar aquí conmigo, me hieres Tae — hablo su prometido, Park HyungSik. Un chico de 26 años, piel lechosa y "muy guapo, oppa" como decían sus compañeras del trabajo, hermosos sentimientos, hermoso cuerpo y simplemente perfecto para los ojos de cualquiera y también para él en su momento.

— Lo siento, mi mente ha estado muy dispersa en todo y... t-también sobre los preparativos de la boda...

— Yahhh, tranquilo Tae. Estoy bromeando contigo, después de nuestra boda todo será más hermoso, será más relajado y lo más importante es que por fin serás mi amado Park Taehyung, tal vez adoptemos a unos 5 niños y dos perros, simplemente una vida perfecta.

—S-sí. Claro que sí — tenía que habérselo dicho, tenía que haberle dicho que ya no quería casarse y que no se sentía feliz por el hecho, tenía que haberle dicho que ya no era feliz a su lado y que ya no sentía nada por él, sin embargo, su miedo lo cayo y no dijo nada.

(...)

Un mes antes.

Un día más en su vida monótona, un día más fingiendo que todo estaba de maravilla y que vivía una vida perfecta, un día más para Kim Taehyung...

¿Cuándo tardaría para dejar todo y poder ser feliz?

(...)

Miércoles, 10:00 AM

Aquel miércoles que cambiaría su vida, la decisión estaba tomada e iba a arriesgar todo por dejar todo atrás y ser feliz de una maldita vez. Tomo el pomo de la puerta de la oficina de su jefe e ingreso dentro de ella, sin respeto alguno porque sabía que pronto aquel señor lo estaría tratando mal por su "traición", sí, todo un drama de parte de aquel señor pero ¿qué más importaba?

— Oh, joven Taehyung ¿A qué se debe su hermosa visita? — "hipócrita" pensó Taehyung.

— He venido a dejar mi carta de renuncia, señor — La cara del señor Choi se descompuso por completo al ver los papeles y procesar las palabras de su mejor empleado.

Y rio, porque aquella "broma" le había resultado bastante divertida ¿quién se atrevería a renunciar al mejor trabajo del mundo y sobre todo al mejor pagado? ¡Nadie! Ellos no renunciaban, él los despedía — ¿Estas bromeando, verdad? Es la mejor broma que me han podido hacer el día de hoy — Y rio una vez más, incomodando a Taehyung por su falta de su profesionalismo del que tanto hablaban los otros empleados y cayo, porque las facciones de aquel joven eran muy serias y un tanto frías. — Sabes perfectamente que yo no doy segundas oportunidades, ¿verdad?

— Lo sé perfectamente, señor.

— Ya veo. Ahora quiero que tengas muy presente que renunciar significa que me estás traicionando y para mí las traiciones se pagan muy caro. No estás renunciando, yo te estoy corriendo, así que ve por tu maldita basura y lárgate de aquí, maldito bastardo — Acto seguido se paró frente a Taehyung y le escupió en la cara.

Taekook One Shots ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora