Narra Steve:
Estoy en una reunión de último momento con mis amigos, en una agencia de maestros en la que recién trabajamos. Esto sucedió cuando el concejo decidió clausurar SHILD temporalmente, todo porque supuestamente nos consideran peligrosos, por ello nos mandaron a ser profesores lejos del país en el que vivimos, Thor y Loki se podían ir a Asgard ya que ellos no eran de la tierra, pero Thor no quiso dijo que todo estaba bien en Asgard, y Loki que se aburría hay. El consejo dijo que la agencia nos pagaría la estancia en un departamento, pero ni bien Tony escucho departamento, hizo una llamada a Pepper, para que buscase un lugar cerca al colegio para así poder construir un departamento grande para todos nosotros en el Pais que teníamos que dar clases, -ya veo otra torre Stark, lo que hace el dinero - ademas nos dijeron que por ningún motivo teníamos que revelar que éramos los vengadores ni de SHILD, luego de eso nos dijeron que empezábamos en 3 días, así que tuvimos que ir cada uno a la torre a empacar y despedirnos -Clint de su familia y los demás de nuestros amigos-, porque nuestro vuelo salía en la noche.
A la mañana siguiente llegamos al país(Lima, Perú), vaya que calor, lo bueno es que dejamos New York que está con un frío insoportable, cuando llegamos al departamento nos instalamos cada quien en su propio piso, quise dar un recorrido cerca del lugar de paso que aprovechaba para comprar algo para mi desayuno de mañana, regrese a casa exhausto solo me cambie a un pantalón de pijama y me tire en la cama.
Me desperté como siempre a las 5:00 a.m para entrenar una hora, antes de ir al nuevo colegio donde empezaría a enseñar, al terminar me doy una ducha rápida, desayuno un huevo con tostada y un jugo de naranja, me alisto y salgo de mi casa.
Al parecer el colegio está cerca al departamento. Llego a las 6:40a.m, en donde veo a casi todos mis amigos(ahora compañeros de trabajo), los saludo para luego ir a presentarme con la directora y los profesores que recién conozco.
Veo que los alumnos comienzan a llegar y mis compañeros y yo nos dirigimos a la sala de profesores de secundaria, porque a todos nosotros nos tocaba enseñar a esa sección.
Escuchamos un timbre y nos dijo la profesora Amanda que es la tutora de V° secundaria y profesora de matemáticas al igual que Tony, que bajemos al patio para la ceremonia de inicio de clases.
Ya en el patio estábamos escuchando el discurso de los socios del colegio como media hora, y el calor que estaba haciendo no ayudaba mucho, además ese día teníamos que venir presentables y con terno, vi a Thor y a Clint que estaban con una cara como diciendo "mátennos" todo esto por el calor, bueno terminaron y la directora nos presentó y dijo en que secciones enseñaríamos, luego le paso el micrófono a Fury, que es el profesor de normas, el dio unas palabras para luego decir a todos que pasen a sus aulas correspondientes, mis compañeros y yo nos retiramos a la sala de profesores nos dijeron a donde teníamos que ir, yo tenía que ir donde V° de Sec, me encamine hacia el salón toque la puerta y la profesora Amanda estaba hay, les dijo a los chicos que me tocaba enseñarles, se despidió, para cederme la palabra, me despedí y dejé mi maletín en la silla, para dirigirme al frente de la clase.
Yo: Bueno chicos como ya saben, yo les voy a enseñar historia, espero que nos llevemos bien y con respeto, los voy a llamar de acuerdo a la lista, se presentan y me dicen que es lo que piensan estudiar.
Se fueron presentando.
Yo:Dakota Morelli?
Dakota: Bueno me llamo y apellido Dakota Morelli, tengo 17 años y quiero estudiar Historia del arte.
No entiendo que me sucede, no podía dejar de mirarla, ahora que recuerdo ella es la chica la cual me menciono el anterior profesor de historia, me dijo que si necesitaba ayuda en este salón acudiera a ella o a otra compañera suya Ni..Ni.. bueno no recuerdo el nombre. No se porque, pero tiene algo que me dejó embobado, creo que la incomode al no dejarla de ver, y en eso un ruido me hizo reaccionar. Luego llamo a una de las alumnas que está adelante de Dakota, pero me doy cuenta que está dormida lo que hace que me moleste un poco, vi que Dakota la despertó y ella se levanto desorientada para luego mirarme apenada. Estaba esperando que me dijese algo pero Dakota hablo por ella.
Dakota: Profesor Rogers, mi compañera no se encuentra bien, sus padres le avisaron a la enfermera y por eso estaba descansando.
Yo: Esta bien, señorita para la próxima me avisa -refiriéndose a Alicia-, y gracias por avisarme Dakota.
Le sonrió y veo que se le enrojecen un poco las mejillas.
Realice unas preguntas hasta que sonó el timbre del receso, todos casi ya se habían ido, a excepción de Dakota y supongo sus amigos, alcancé a escuchar que les decía que vayan bajando.
El salón estaba prácticamente vacío a excepción de Dakota y mío, pero creo que ella no notó mi presencia, le voy a pedir haber si quiere que ser mi asistenta en clase y si se podría quedar hoy para que me explique como eran sus clases en historia.
Me acerqué cuidadosamente y le toque el hombro y cuando voltio, nuestras visiones de conectaron, pero luego me concentré en lo que le tenía que decir.
Yo: Dakota, te quisiera hacer una pregunta, podría?
Dakota: si Profesor dígame.
Yo: Tu anterior maestro de historia me dijo que tú eres buena en mi materia, y...quería ver si me podrías ayudar.
Dakota: gracias profesor Rogers, pero creo que Nikki sabe más acerca del tema.
No, yo no quería que otra chica que no fuese ella me ayudara, en que estoy pensando es mi alumna y yo... hay tengo que ser más ético.
Yo: Si, pero... (un poco nervioso) además tú Profesora Amanda también te recomendó, me dijo que está materia te servirá mas adelante en la universidad, que dices?
Dakota: esta bien, creo que si tiene razón (con una sonrisa tímida). Y que es lo que tengo que hacer profesor Rogers.
Si aceptó, en mi interior estaba con una gran felicidad.
Yo: primero, por favor dime Steve cuando estemos solos, y quisiera saber si te podrías quedar después de clases hasta las 4:00p.m solo por hoy (cara de súplica).
Dakota: si está bien, pero le avisaré a mis sobrinos ellos vienen conmigo
Yo: bueno, te veo a la hora de la salida en tu salón.
Dakota: si.
Ella se fue y yo me retiré al salón de maestros.
Cuando llegue me di cuenta que todos mis colegas estaban hay.
Bucky: y esa cara Steve, no me digas que has vuelto con Sharon?
Salgo de mi trance.
Yo: no, que?? Claro que no volveré con ella!!(un poco alterado).
-Peggi fue la ultima a la cual le di mi amor incondicional hasta qué pasó a una mejor vida, ademas ella y Nat eran las únicas que me podían entender y ayudar, no se como termine con Sharon lo que si se es que después de lo que me hizo, debería de estar mal mentalmente si la volviese a aceptar-, bueno tengo que inventarme algo.
Tony: cálmate Rogers, pero porque estabas con una cara de tonto, claro como siempre, pero esta no te la había visto (riéndose).
Puse una cara un poco de molesto, por aquel comentario.
Yo: lo que pasa es que recordé que por fin iba a ver a Dodger.
Tony: si claro😏
Quill: bueno chicos que les parece salir a almorzar todos, de paso para conocer mejor a los profesores.
Todos a excepción de mi.
Todos: claro.
Yo: lo siento chicos conmigo será para la próxima, tengo que explicarle algo a un alumno.
Quill: bueno, solo porque tienes que enseñar, sino te llevábamos a rastras.
Tocó el timbre de fin de receso y me tocaba tercero de secundaria, pasaron las clases normales, hasta la salida recogí mis cosas para dirigirme al salón de Dakota, pero me doy cuenta que no está, -de repente bajo un rato a la cafetería-, me pongo a revisar un libro, pero pasando unos minutos siento que unos ojos me están observando y decido girar para mirar a Dakota parada con un jugo en la mano.
Dakota : Hola profesor Rogers.
Yo: Dakota que te había dicho.
Dakota : si, es que es la costumbre, bueno Steve en que quieres que te ayude?
Yo: primero quiero saber como son tus compañeros, y la dinámica en la que están acostumbrados en clase de historia.
Me fue explicando, y yo no despegaba mi vista de ella, hasta que ella vio su celular y eran las 4:50p.m si que se paso rápido el tiempo.
Ella estaba apunto de retirarse, pero la sujete de la muñeca.
Yo: Dakota no quieres que te acompañé a tu casa?
No se porque le dije eso pero, no me gustaría que le pasara algo.
Dakota: no profesor, digo Steve, yo vivo a cuatro cuadras y además posiblemente tienes algo importante que hacer.
Yo: no tengo nada que hacer, además yo también vivo por esta zona, de verdad insisto déjame acompañarte(la mire con unos ojitos de perrito).
Dakota: esta bien.
-Si funciono, nadie se resiste a esa mirada, y Stark que dice ser el único irresistible, jaja 😆-.
Yo: bueno pues vamos.
Salimos y en el camino me pregunto porque había elegido enseñar en este colegio con los demás profesores nuevos, y luego yo le pregunté porque eligió estudiar esa carrera, hasta que llegamos a su departamento, y le di un beso en su mejilla, creo que nose lo espero porque estaba toda sonrojada.
Prof Rogers: nos vemos mañana Dakota.
En un susurró de parte de ella escuché un "adiós",
Yo tenía una sonrisa triunfante, no se porque. Bueno me dirigí al súper mercado para comprarle la comida de Dodger, porque hoy lo iba a ver, Oliver(un amigo) me lo iba a traer.
Llegue por fin a mi casa dejé las bolsas en la cocina y en eso tocan el timbre, voy a abrir y veo a Oliver con mi perro, Dodger se puso como loco y se tiro encima mío.Ya en la sala nos pusimos a hablar y cenamos juntos, hasta que el se retiro porque su vuelo salía mañana a las 6:00a.m y eran las 11:00p.m, me despedí, y fui a tomar una ducha, termine me coloqué mi pantalón de pijama y me eche en mi cama, a los 10 minutos caí en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
La escuela que cambió mi vida (Avengers)
RandomQue puedo decir. Una escuela, una alumna de V de secundaria, nuevos maestros, amor, secretos y amistad. Junte un tanto la personalidad como ciertas partes de las películas de Marvel, espero que lo disfruten.