22. Abriendo heridas y cuestionates.

873 68 79
                                    

Saliendo de Whatsapp después de textear casi por una hora con Julie entré a Instagram para ver que había de nuevo.
Realmente no posteaba desde hace tiempo así que subí una foto que tomé de Brendon y Dan.
En el inicio di me gusta a varias publicaciones de Panic! y de fotografías profesionales para luego encontrarme con una de Z Berg, estaría dando una presentación tipo Pop Up aquí en Los Ángeles dentro de algunos días junto algunos de su amigos y, por Dios, entre ellos estaba Ryan.
No puede ser, no puede ser.
Tenía años de no cantar en público y este era el momento.
Quiero ir, de verdad pero no sé como reaccionará Brendon si se lo comento. Sé que las cosas entre ellos no están muy bien (por múltiples motivos) pero no le encontraba nada de malo, no era como si lo estuviese obligando a ir conmigo... aunque no suena mal ya que todos quieren (yo más que todos, lo juro, eran demasiados tiernos y me duele que siquiera se hablen) que ambos tengan una relación de amigos pero no presionaría con eso. Jamás forzaría a hacer algo que no quiere.

-¿Qué tanto piensas?.-

-¿Uhm?.-

-Murmurabas cosas.-

-Era nada.-

Se alejó y siguió con la prueba de sonido para el show de esta noche, Kenneth estaba junto a Nicole y unas partituras en las manos.
Tenía que buscar la manera de ir, quizás sea mi última oportunidad de hacerlo, estabamos casualmente en la misma ciudad y ese día era libre por lo que no había concierto, era el destino.
Aún me quedaban cuatro días para comentarselo casualmente a Brendon, espero que lo tome de la mejor manera.
No era nada de otro mundo.


Recién había sacado los boletos impresos, no había vuelta atrás aunque si no iba no era como si perdiese mucho dinero.

Sólo faltaba preguntarle a Kenny si quería ir conmigo.

-¿Qué?. No creo que sea conveniente. Es Ryan.-

-Hablas como si es un monstruo. Vamos, será genial.-

-No, a Brendon no le gustará.-
Me acerqué a él y pasé mis brazos por su cuello.

-¿Y desde cuando haces lo que Brendon Urie diga?. Tampoco es como si matarás a alguien, sólo me acompañarás, estaremos con el público, siquiera es Meet & Great.-

-No sé. Sabes que no me gusta ese tipo de música.-

-Ken...-

-No quiero ir.-

-Okay, entiendo.-

-Pero te tengo una sorpresa.-

-No te hubieses molestado.-
Sonreí

-Sólo falta esperar la fecha.-

-Muy bien, anticipado te digo gracias.-
Besé sus labios y me alejé con los papeles/tickets en las manos.
¿Ahora que hago con esto?. Bueno, estaba la opción de ir sola y listo pero me sentiría más confiada con alguien más.

-Oye, ¿puedes ayudarme con esto?.-
Me giré y miré como tenía hecho desastre un cable de sonido alrededor de su cuello, metí los papeles doblados en el bolsillo trasero, lo ayudé y me sonrió cuando terminé.
Se disponía a irse cuando lo llamé.

2▪Always You • Brendon Urie | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora