EPÍLOGO

10 0 0
                                    

Me desperté.Estaba sola y,como no,aterrada.Como venia haciendo desde hace dos meses.

    Aquel verano habia empezado como cualquier otro.Mis calificaciones fueron buenas,pero no buenisimas.Quedaba con mis amigas para jugar al baloncesto,siempre por la noche cuando el sol se oculta y no hace tanto calor.

    Pero entonces sufri un accidente de moto. No recuerdo de dónde venia y mucho menos hacia dónde me dirigía. Mi pulmón derecho dejó de funcionar a los dos dias de llegar al hospital,estaba conectada mediante un cableado a una gran máquina que respiraba por mi,claro q habia maquinas mas avanzadas pero ni mis padres ni yo nos lo podiamos permitir.

    Unos dias despues el medico tuno un momento de lucided -notese la ironia- y decidio que necesitaba un pulmon nuevo.Al no haber donantes mis padres decidieron sacarme de la lista de espera y llevarme hasta Hong-Kong (invirtiendo sus ahorros y los mios en el viaje) en un intento desesperado de salvarme.

    Os cuento.En Hong-Kong habia una organizacion cientifica-medica, la OCO (Organización Científica Original) cuyo... singular? sistema de contratacion consistia en que solo miembros de determinadas familias podian formar parte de ella.Bueno, pues la OCO habia desarrollado un pulmon artificial. Aun no habia sido provado en humanos.

    Fui el sujeto 0.

El último sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora