2.

4.4K 160 16
                                    

Ya era sábado y acababa de despertar, junto a mi estaba profundamente dormido el amor de mi vida .

Con ese pelo despeinado que me gustaba tanto y con sus manos alrededor de mi cintura impidiendo que me alejará de su cuerpo .

Besé suavemente su frente y lentamente comenzó a despertar , abriendo sus rasgados ojos sin dejar de mirarme con ternura .

JM:tan temprano despierta-dijo aún adormilado.

YO:si tenemos mucho que hacer-quité un mechón de pelo de su cara.

JM:si -tomó mi mano y la besó -tengo que besarte -rosó mis mejillas con la llema de sus dedod -acariciarte ,jamás soltarte ...

Lo sorprendí con un beso haciéndole callar .

YO:creo que olvidas algo...

JM :cierto , ¡BUENOS DÍAS MI AMOR!- habló abrazándome con fuerza y llenándome de besos.

YO:no es eso -sonreí ante sus evidente emoción -tenemos que ordenar el departamento, recuerda que todo está en cajas y estamos hechos un lío.

JM:vale -habló con pesadez -iré a desayunar algo ,quieres que te prepare jugo -se sentó en la orilla de la cama -se cuanto te gusta en la mañana.

YO:gracias - lo abracé por la espalada dejando besos en su hombro -sabes que te quiero mucho verdad , iré a tomar una ducha .

JM:ok te espero -salio de la habitación.

Me dirigí al baño y abrí el grifo dejando el agua caer para que tomará la temperatura adecuada.

Al estar el agua en la temperatura y proporción correcta entré dejando caer mi ropa en el suelo .

Escuche un ruido , era la puerta del baño , sentí pasos y vi como Jimin estaba completamente desnudo , dejándome ver su escultural figura y una sexy mirada fija hacia mi .

YO:te vas a quedar ahí mirando -hable asomando ni cabeza por la cortina de la ducha.

JM:solo disfruto la vista -sonrió coqueto.

YO:¿quieres tomar una ducha ?

JM:pense que no me lo pedirías jamás -dicho esto entró y tomó una esponja.

Comenzó a dezlisarla por mi espalda con unos delicados movimientos , fue girando mi cuerpo y posteriormente comenzó a masajear mis pechos dibujando unos pequeños círculos alrededor de mis pesones.

Siguió con besos lentos en dicha zona ,delineaba mis pesones con su lengua provocando que estos se endurecieran .

Fue directo a mi cuello ,recorriendolo con su lengua suavemente y dando pequeños mordiscos .

Moví mi cabeza hacia atrás para que tuviera mejor alcance a cada zona de mi cuello mientras yo clavaba mis uñas en la piel desnuda de su espalda .

Puso una mano en mi cuello para que no me separara y con la otra sostuvo mi cadera mientras de un salto hizo que quedará con mis piernas alrededor de su cintura .

Me recostó contra la pared sin dejar de besarme y comenzó a penetrante a la vez que gemia por los besos que iba dejando por todo su cuello .

JM:quiero correr me en tu boca-susurró en mi oído.

YO:lo que tu quieras-mordí su hombro para luego arrodillarme a la altura de su miembro

Introduje este en mi boca succionandolo y provocando que gemidos escaparan de sus labios.

Al sacarlo empecé a realizar movimientos circulares con la lengua en el glande , sintiendo como estaba a punto de tener un orgasmo, por lo que incremente la velocidad de mi succión .

Logrando por fin su fantasía, lamí su hombría deshaciéndome de cualquier resto de su líquido.

JM:te amo más que a nada (tn)___-habló con la respiracion agitada mientras recostada su cabeza en mi hombro .

YO:yo también te amo -besé la cima de esta.

Tomó la bata de baño y me la puso depositando un beso en mi frente , el cogió una toalla blanca y la ató a su cadera.

Se veía jodidamente sexy con su pelo negro mojado , el cual sacudía con su mano con tanta sensualidad que cada vez que lo hacía quedaba anonadada.

Nos dirigimos juntos a nuestra habitación, nos vestimos he hicimos la cama para luego ir al salón y comenzar a desempacar.

Acomodamos todo en su lugar en unas horas , la casa se veía preciosa y ambos estábamos muy felices con el resultado .

Jimin había pedido una pizzas y en el refri había unas sodas , me senté en el sofá y él en la alfombra junto a mi mientras veíamos unas pelis .

Cuando terminamos me puse de pie y sin darme cuenta me corte la rodilla con el borde de la mesa que al parecer se había astillado en la mudanza.

Jimin se asustó mucho cuando vio que tenía mucha sangre , me tomó en sus brazos y me sentó en la barra del desayuno mientras iba a por unas vendas y alcohol. Note mientras el limpiaba mi herida que estaba nervioso .

YO:Jimin que ocurre es solo una cortadita de nada-acaricié su cabello.

JM:no entiendes lo importante que eres para mi , todo lo que te pase a mi también me duele.

Me dio mucha ternura y plante un beso suave en sus labios, el no tardó en corresponderme y nos unimos en un apasionado beso ,se colocó entre mis piernas a la altura de su cintura .

Sentía lo exitado que estaba y como sus manos recorrian mis muslos acariciandolos suavemente e iba subiendo hasta mi entre pierna.

Sin darme cuenta quitó mis bragas y las tiró , me acostó delicadamente en la barra y comenzó a besar mi sexo.

Se sentía muy bien como sus gruesos labios besaban y succionaban mi clitoris haciendome estremecer y gemir de placer .

Con la punta de su lengua lamia y jugaba recorriendo cada rincón de mi intimidad provocando que mi piel se erizara .

JM:te gusta -dijo separando su cara de esta zona.

YO:tu que crees-suspiré - Me estas volviendo loca ,no te detengas.

De momento nos sorprendimos cuando tocaron la puerta y me baje de un brinco mientras Jimin la abría .

Era la mi hermano que venía a traerme una caja que había dejado en casa olvidada.

Noté que Tae vio mis bragas tiradas en el suelo mientras yo le invitaba a pasar .

TAE:no, deja, llevo prisa voy a casa de Jhope a hacer los deberes de la universidad con Suga y Jungkook ,además creo que ustedes están ocupados .

YO:siempre tengo tiempo para mi hermano pequeño- revolví su cabello .

JM: si pasa , hay pizza no es bueno estudiar con el estómago vacío.

TAE:no gracias será para otro día-sonrió cuadradamente - Hey (tn)____recuerda la cena de mañana con mamá, está muy ansiosa.

YO:oh si tranquilo estaré allí mañana con Jimin, digo , si puedes ir .

JM:claro ,no dejare que vallas sola, además amo la comida de tu madre.

TAE:ok nos vemos mañana , adiós -se acercó para dejar un beso en la mejilla , y me dijo al oido sin que Jimin se diera cuenta .

TAE :yo tu no dejaba las bragas tiradas por ahí-y las señaló con la cabeza .

YO:adiós hermanito- golpeé su hombro y se fue con una sonrisa .

JM:cariño - me abrazó por detrás y susurró en mi oído-terminamos lo que empezamos?

YO:no lo repitas .

Me volteé y le agarre por el cuello, el me subió a la altura de su cintura mientras me besaba y cruce mis piernas a su alrededor , me llevo a la habitación y me colocó en la cama se puso sobre mi y me hizo el amor.

Adicto Al Sexo P.J.M [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora