Anastasia toma el gran libro y busca entre las páginas hasta decir «¡Ajá!».
—Bien aquí está. Para nuestro querido curioso LuisB0NILLA. Los renacidos, revividos o reencarnados tienen un montón de poderes interesantes, pero algunos nunca llegan a descubrirlos. Hm, creo que suena mejor revividos, es decir, ellos no cambian de cuerpo como los reencarnados y los renacidos son quienes directamente nacen nuevamente, conservando su apariencia pero como bebés. ¿Qué opinas Dusky?
—El autor debería darnos un nombre propio como raza o algo así.
—Oh, es una buena idea Dusky. Ahora algo que recalcar. Todos los renacidos cuentan con sus poderes de sus colores, rojo, magenta, azul, cían, verde y amarillo. Hay una hipótesis que dice que los renacidos obtiene su color dependiendo de su estilo de vida que llevaban antes de llegar a Melalty. Por ejemplo, muchos que practicaban algún deporte tienen tendencia a ser Rojos.
—Pero LuisB0NILLA pregunta qué poderes tienen. Lo que dices ya sale en el libro...
Dusk para lentamente al ver que la chica se molesta al ser interrumpida.
—Los "otros" renacidos tiene poderes dependiendo de su vida anterior, cosas que hacían, les gustaba, creencias fuertes o trabajo. Como en el libro vimos a un boxeador y una corredora. Aquellos que usan poderes físicos son más fácil de reconocer sus habilidades. Otros no tienen idea de lo que son capaces de hacer pero tiene un objeto mágico con ellos, como un violín, un pincel o hasta una mesa de DJ.
—Espera, ¿Hay alguien que tiene una mesa de DJ?.
—Si, usan a ese renacido para la música de las fiestas privadas del rey de Ebigor. Aunque recuerdo que al principio ponía música extraña, luego le hicieron poner música de nuestro mundo y salió una curiosa mezcla.
—¿Y qué color es él?
—Verde. Es curioso. Los que tienen objetos de cuidado como de artesanía suelen ser colores verde o cían, instrumentos musicales o hermosas habilidades como el chico que crea copos de nieve y las mueve como luciérnagas de variados colores. Si, lo usan para adornar los bailes del castillo.
—¿Y qué hacía él en su vida pasada?
—Ni idea. Los poderes de los renacidos pueden ser increíblemente poderoso o terriblemente inútiles.
El autor entra en escena.
—El DJ y el chico de las "luciérnagas" ambos se conocen. El chico en su vida pasada trabajaba controlando las luces de los conciertos.
—Oh, ya veo, entonces literalmente crea y controla la luz.
—Exacto.
—Yo no entendí en qué trabaja. ¿Pomo llegaste a esa conclusión Dusky? ¿De verdad puede controlar la luz? —Pregunta Anastasia al no entender lo que hablan Dusk y el Autor.
—Luego te lo digo más detalladamente.
El autor se va y Anastasia carraspea para continuar hablando.
—Espero que esto haya podido contestar tu pregunta. Por cierto, Jocelin de Welldell, compañera de Robert puede tejer extremadamente rápido, hilo, seda, lana, cuero. Esa si es una habilidad de oficio.
—Básicamente los poderes de los renacido puede ser cualquier cosa, siempre y cuando sea algo de interés para ellos.
—Exacto. Te ganaste una galletita Dusky. —comenta con una voz cantada.
—Gracias... Y ¿Qué color es Jocelin?
—Cían, igual que tú. Soñadores con una imaginación hiperactiva. Bueno, espero haber respondido su pregunta señor LuisB0NILLA. Que tenga buen día, se despide la linda y talentosa futura archimaga y su asistente perro Dusky, cual come una galleta.
—Adiós —responde comiendo.
YOU ARE READING
Melalty - Compendio
Humor¿Quieres saber más de Melalty? Acompaña a la adorable, hermosa e inteligente futura archimaga Anastasia Barker y su perro asistente Dusk. Ellos responderán tus preguntas y hablaran sobre los temas que el publico les pidan. ¡Pregunten, voten por su t...