Midoriya
- ¿Terminaste? - Asentí entregándole mi hoja a Todoroki-kun.
La tomó y comenzó a revisar mis respuestas.
Flashback
Hace unos días, Todoroki-kun y yo salimos de paseo, pasamos por una librería que nos llamó la atención y decidimos entrar.
Había muchos libros muy interesantes. Todoroki-kun compró algunos de historias, por lo que veo le gustan mucho las historias de fantasía. Los libros estaban en inglés y no pude entender mucho pero por las portadas se veian realmente interesantes. Me quedé un poco intrigado por querer saber de que trataban esos libros pero me daba pena preguntarle a Todoroki-kun. Al final de ese día solo pasó una idea por mi mente, si Todoroki-kun se esforzó por aprender lengua de señas yo entonces aprendería inglés. Por lo que antes de despedirnos en la estación le pedí que me enseñara.
Todoroki-kun estaba un poco sorprendido por mi repentina petición. Una parte de mí creía que podía ocasionarle problemas ya que su trabajo le toma mucho tiempo y le seria difícil tenerme de estudiante particular, pero por otro lado realmente quería que aceptara ayudarme.
Después de meditarlo por unos segundos aceptó, estaba tan emocionado. Después de ese día nos pusimos de acuerdo por mensajes el como podríamos acomodar nuestros tiempos para poder aprender. Yo lo comenté con Iida-kun y Uraraka-san quienes me felicitaron por mi decisión, aunque tuve que pedir a Iida-kun que modificará mi horario en la florería para poder ir con Todoroki-kun. Finalmente acordamos tener clases tres veces a la semana a las 8 de la tarde.
Fin Flashback
Hoy es mi segunda clase y por el momento estoy reforzando lo poco que conozco del idioma.
- Trata de usar este verbo de esta forma. Así será más fácil de entender lo que dices. - Dijo mostrándome el ejercicio y yo asentí en respuesta.
El sonido de mi celular llamó nuestra atención, no quería interrumpir la lección pero Todoroki-kun dijo que no había problema. Tomé el teléfono y camine a la cocina, al ver la pantalla mis ojos se iluminaron por la emocion. Era un mensaje de mi padrino.
All Might: Hola joven Midoriya ¿Como has estado?. Lamento no haberme contactado antes, el trabajo me tiene ocupado. Pero eso no impedirá que la siguiente semana pueda irte a visitar y festejar tu cumpleaños. Cuidate mucho.
Izuku: Hola, me encuentro muy bien ¿y usted?. No se preocupe, lo entiendo mucho, yo tampoco he podido saludarlo correctamente. Me haría muy feliz verlo de nuevo, hay muchas cosas que quiero contarle. Cuidese mucho por favor.
Es cierto, en una semana cumpliré 27 años. Y lo más genial es que pronto volveré a ver a mi padrino, eso me hace muy feliz.
Volví con Todoroki-kun quien estaba haciendo nuevos ejercicios para mi.
- ¿Todo bien, Midoriya? - Preguntó Todoroki-kun extrañado.
- "Si. Mi padrino vendrá a visitarme por mi cumpleaños". - Respondí con una sonrisa que nadie me la quitaría.
- ¿Tu cumpleaños?
- "Si, cumpliré 27 años este 15 de julio. ¿Cuando es tu cumpleaños, Todoroki-kun?".
- 11 de enero.
Enero. Eso significaba que el cumpleaños de Todoroki-kun ya había pasado, eso me dejó un poquito desanimado ya que me hubiera gustado felicitarlo, intentaré hacer algo después.
ESTÁS LEYENDO
La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020
FanfictionEl amor es verdaderamente extraño, se manifiesta de diversas formas, situaciones y aspectos. Las personas que han encontrado el verdadero amor pueden asegurar que es lo mas complicado y dichoso del mundo. Puede ser doloroso y agobiante, pero cuando...