En medio de la oscuridad

34 4 0
                                    

Han pasado algunos Dias las chicas ya se han mudado aqui, aunque aun no arreglan todas sus cosas hemos estado muy unidas ^^ Nos hemos hecho mas cercanas ahora conversamos mas , aunque no dejo de pensar en como recuperar mi memoria ... Siento que en esos momentos se quedo una parte importante de mi que intenta volver ...

Nunca crei que estar cerca de ellas seria tan divertido ^^ sus locuras son unicas XD nunca pense que serian tan locas XD Cuando las vi de nuevo creia que eran normales ahora veo que era lo contrario XD ... Pues a quien se le ocurre hacer un agujero en el suelo para enterrar un helado que se les callo .... En esos momentos en los que se le callo el helado a Amy fue unico :D Todos nos reiamos por su reaccion y nunca nos imaginamos que lo enterraria XD fue muy gracioso ...

Este tiempo ha sido unico quisiera que el tiempo se detuviese solo para pasar mas tiempo con ellas y asi ya no necesitar recordar el pasado ... Pero con la que mas me gusta estar es con Ruby ella es magnifica, graciosas, tierna ( aunque ella lo niegue) y amable siempre crei que era buena persona pero ha sido mas que eso....

Hoy he caminado mucho buscando a las chica... Estabamos en el parque caminando pero de a nada me desoriente y no sabia donde me encontraba asi que decidi sentarme junto a un arbol a esperar que me encuentren ...

Me quede dormida y en ese momento recorde algo ... Habia muchos arboles a mi alrededor y me encontraba llorando sin saber aun la razon... Escuche la voz de Ruby a lo lejos...

Ruby: Perdoname Zafi no queria decirte eso... Soy una tonta siempre te hago daño no merezco estar contigo - se escuchaba como tenia la voz cortada... yo solo seguia llorando a mas no poder - Perdoname se que estuvo mal lo que hice ... Te prometo que no lo volvere a hacer ...

Zaf: Ya no creo en tus palabras !!! tu solo me has mentido !!! - tenia la voz rota de tanto llorar- Solo alejate... No quiero que me sigas buscando para hacerme mas daño... - dije casi susurrando y sentia como se acercaba a mi ...

Ruby:- se arrodillo frente a mi con los ojos rojos llenos de lagrimas- Perdoname... No es lo que piensas... Solo somos amigas... Tu eres todo para mi - agacho su mirada y se cubrio los ojos- Soy una inutil...

Zaf: No te creo nada... Me has mentido tantas veces... ya no se si confiar en ti... - lloraba desconsoladamente-

Ruby: Nunca debi haber hecho eso lo se ... Tuve que besarla porque si no ... Citrino te haria daño ... Solo me uso para hacerte sentir mal y que te alejaras... Si no lo hacia quizas estariamos en la enfermeria o en un lugar mucho peor... No queria que te hicieran daño - ella lloraba y yo despues de escuchar todo eso la abrace  de manera un poco fria... Ya no confiaba mucho en sus palabras... Despues de todo ya me habia mentido muchas veces tiempo atras ...- Se... Se que no me crees ... pero Amy estuvo ahi... Preguntale si quieres - ella me abrazo acariciando mi cabello ... Ambas llorabamos no sabia que hacer ... Le creeria o no... Tanto tiempo conociendola... Y me llego a hacer esto...- Por favor... Creeme... Yo solo te amo a ti - esas palabrasme hicieron estremecer... Y de un momento a otro ella me beso...

...

Desperte ... Me encontraba muy sonrojada no sabia si eso solo era un juego de mi mente o era un recuerdo real... Sentia como me llamaban como en aquel sueño... Esa voz era familiar... Era la voz de Ruby...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yop: Holis a todos ^^ espero les aya gustado el capitulo ^^

Ainek: Jajajajajja Aunque no lo crean lo del helado paso en la vida real XD

* le da un zape*

Yop: Eso fue hace mucho no te burles :'v

Ainek: Pero paso XD

Yop: Mala T-T

Un recuerdo que atormentaWhere stories live. Discover now