Parte 1 (El "destino")

749 23 0
                                    

Era una mañana tranquila en San Petersburgo cuando de repente.

Yu- no es justo!!
Ol- para nadie es justo jovencita, crees que me gusta que te alejes tanto tiempo de tu madre y de mi? - Yulia bajo la mirada - no queria llegar a este extremo Yulia, pero tu comportamiento no es digno de un Volkov y lo sabes verdad?

Yulia es una niña rubia pelo corto con ojos azules, tiene 13 años su mama es Larissa y su papa Oleg Volkov.

Yu- claro que lo se papa, pero es que.... como puedo estar tranquila si nadie de mi colegio me deja en paz, yo trato pero es difícil no gritarles y quererlos golpear

La- lo sabemos mi amor - dijo abrazándola - por eso es que tu papa y yo decidimos que vayas a ese instituto
Yu- no es un simple instuto mamá - dijo separandose de ella - es un internado, donde tengo que aguantar a unas mocosas que seguro no me dejaran en paz
Ol- tranquila hija, si todo sale como lo planeamos te encantara ese lugar - dijo con una sonrisa complice dedicada a su espoda Larissa quien le sonrio de la misma forma
La- hija confia en tu padre, todo saldra bien
Yu- esta bien mamá, pero los extrañare mucho - abrazando a sus padres - hare todo lo que pueda para salir de ahi rapido
Ol- confio en ti Yulia - dijo aliviado.

Ese mismo dia Yulia, su madre y la nana se  encargaron de ordenar y empacar sus maletas mientras que Oleg estaba en su despacho haciendo una llamada.

Ol- hola
??? - hola!! Querido amigo como estas?
Ol- jaja hola, estoy bien y tu como has estado?
???- bien Oleg encargandome de mi empresa y a que se debe tu llamada viejo amigo? Cuando nos volveremos a reunir?
Ol- me alegra que preguntes y bueno, que tal si nos vemos esta noche en el cafetin del centro? Para hablar de nuestro trato
???- claro que si amigo nos vemos en una hora allá
Ol- ok, bye - colgando y marcando otro número para realizar otra llamada.

??- hola?
Ol- hola, soy Oleg Volkov
??- ahh si claro señor Volkov que desea?
Ol- quiero exigir el alojamiento que tendrá mi hija allá, si cumplen cada una de mis peticiones puede que de una buena donación
??- claro lo que pida.

Y así Oleg hablo unos minutos más. Mientras tanto Larissa hablaba con su hija sobre cómo tenía que comportarse.

Yu- si lo se mama, debo ser educada eso ya lo se ustedes me han enseñado bien
La- que bueno que lo sepas mi niña, ademas te estaremos visitando seguido para allá y podremos comunicarnos a través de las cartas mi amor.

Yu- claro mama, lo haré

La- bien hija, ya está todo listo.

Salieron del cuarto para ir a la sala para relajarse y conversar un poco, cuando ven que Oleg va de salida, le da un beso a su esposa y le susurra algo en el oído lo cual hace que Larissa sonría.

La- claro, pero no tardes y ten cuidado - Oleg sonrió le dio un beso a su esposa en la mejilla vio a Yulia y ella lo miró con una cara interrogante el solo le sonrió y le revolvió el cabello para agarrar sus llaves e irse.

Yu- mama, a donde y iba papa?

La- tranquila hija no te preocupes volverá pronto.

Yulia extrañada no le quiso dar mas vuelta al asunto ya que era raro porque su papá no salía a esa hora de la noche, viendo su reloj vio que eran las 9:03 y eso le despertó cierta curiosidad pero decidió relajarse e ir su cuarto a descansar tenía que irse mañana en la mañana a lo que sería su hogar ahora o como ella lo veía la cárcel donde debía pagar por su mal comportamiento lo cual por ese pensamiento se fastidió más y subió. Su madre la observo pero debía dejarla tranquila sabia que para su hija no es facil ir a ese lugar, Yulia era muy inquieta y llevarla a ese lugar sería como encerrar a un animal en una jaula, pero no podía hacer nada era por su bien, solo esperaba que no fuera muy testaruda y terca con las demás chicas y sobretodo con su compañera de habitación ya que tendría que estar con ella dos años conviviendo juntas.

Perdi La Cabeza (Actualizandose Seguido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora