Un nuevo comienzo

109 8 3
                                    

-Hablando-
-"Pensado"-
-Voz de un ser divino/monstruo desconocido-
-"Voz de un ser divino/monstruo desconocido"-
*Mensajes del autor*
《Activar o desactivar una habilidad/ventana》

________________________________________________________________

En un vacío, se podía ver una esfera envuelta en llamas incoloras, inmóvil y en silencio hasta que de ella salió una voz
masculina.

?: Donde estoy?-dijo la esfera confuso de su simulación .

??: En la zona de purificación-se escuchó en la oscuridad, con una voz vacía.

?: Quién habla??!!-dijo la esfera desorientada.

??: El que se encarga de la purificación de las almas-dijo la voz sin forma.

?: Alma? Cómo que alma?-dijo la esfera.

??: Alma, espíritu, presencia, existencia; como quieras llamarlo, mi labor es purificarlo y mandarlo a otro lado.

?: Purificar?

??: Limpiar, reuniciar; de manera sencilla sólo te quitaré los recuerdos de tu anterior vida.

?: Eso pasará conmigo?-pregunto

??: Se supone que si, pero no puedo hacerlo-digo por primera vez la voz con algo de preocupación.

?: Porqué?-pregunto con duda.

??: Tu no sabes donde estoy, verdad?

?: No puedo ni verte, porqué?

??: Pues verás, sino vienes tu no puedo hacerlo. Naturalmente las almas vienen hacia a mi y yo las purificó con mi presencia, es como si tu no quisieras que lo haga y te mantienes alejado de mi al punto que no me puedes ver sólo oirme.-dijo esa vez la voz con sorpresa.

?: Cómo es posible?-sorprendido pregunto.

??: No lo sé. Pero si te puedo mandar a otro lado ya que no puedo purificarte, que tal si te mando a otro mundo o dimensión con una capacidad o dos para que me informes de algunas dimensiones?-hablo la voz con duda.

?: Porqué quieres que te informé?

??: Eh visto muchas cosas al purificar las almas y me interesa saber que se siente hablar, conversar y que me digan la persona misma sobre como le va llendo.

?: En resumen estas aburrida.-respondió la esfera en llamas.*Llamas ami*

??: Pues, si-respondió la voz de manera cansada.

?: Está bien aceptó, pero con la condición de que sean tres capacidades.-respondió la pelota volante.

??: No hay problema.-dijo la voz entusiasmada.

?: Una duda-pregunto el prota.

??: Cual?

?: Mi nombre y el de mi familia y demás cosas personales no las recuerdo, sabes el porqué?

??: Tal vez al interactuar conmigo tus recuerdos familiares se borraron. Qué es lo que te acuerdas?

?: Si te lo digo no te burlaras?

??: No te preocupes, no lo haré.

?: Lo que me acuerdo es sólo los animes que me ví, aunque algunos no terminaron de emitirse aun.

??: Estas diciendo que sólo te acuerdas de animes, nada más?

?: Pues si.

??: ...

A mi diversión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora