Las habitaciones

111 9 0
                                    

Era una tormentosa noche en la que los chicos se la habian pasado ensayando horas en la sala donde habian espejos o el estudio;en eso Jimin y Jungkook dormian en la misma habitacion.

Jimin se fue a su habitacion a estirarse un poco,despues de haber practicado muchas coreografias,pero cuando entró notó que su habitacion estaba inundada de agua que habia entrado de el techo y de las ventanas abiertas.Reacciono rapido y saco la ropa que aun no se mojaba,de sus cajones,al igual que algunas armybomb que tenia y valiosas cosas que guardaba para que no se mojasen.
Jimin desesperado por aquello ocurrido ,salio muy estresado de su cuarto ,lo que se le habia olvidado era que tambien en su habitacion habian  cosas de kuki.

Paso un buen rato y Taehyung entro a su cuarto,notando que en su habitacion tambien chorriaba agua del techo;Saco sus cosas y luego avisó a sus demas compañeros que chorriaba agua de los techos de las habitaciones...
Jungkook ,al oir esto,corrió repentinamente a su habitacion y vio algunas de sus cosas mojadas ,ropa humeda y sus zapatos llenos de agua..
Muy molesto,salio con sus cosas y vio a jimin tambien con sus cositas afuera de la habitacion.

JK: ...hey!
JM: *lo mira*
JK:tu viste que se inunde nuestro cuarto,y solo sacaste tus cosas!!!
JM: *lo mira sin entender y luego ve sus cosas de jungkook mojadas*ohhhh...
JK: *lo mira molesto* -.-
JM: ...oh,enserio,lo siento,se me olvido que tambien estaban tus..cosas...ahi...
JK: aja si,pronto se te olvidara quien es tu novio,su rostro,su nombre y pum!!! ... *Dise molesto*
JM: *baja la cabeza* no no!! Kuki,losiento,soy muy olvidadizo...puedes ..castigarme por eso...)?
JK: no estoy de humor Jimin jose ... *Se voltea y se va*
JM: *callado*

Jungkook hablo con sus demas compañeros para que compartan cuarto ..de 3 o de 2 por cada uno ,llegando a la conclusion de cambio de cuartos.Quedaron de la siguiente manera:

•jin y j hope
•Taehyung,jimin y jungkook
•RM y suga

Casar,Coger o matarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora