Namjoon es un chico que estudia en una de las universidades más importantes de corea del sur el es un chico algo timido y no le gustan los problemas.
Pero hay un grupito de chicos malos en su universidad que molestan por ser el chico con mayor calificación en esa universidad ya que el es muy listo le llaman "el cerebrito nam" ellos lo insultan,lo maltratan, lo llaman mediocre, etc.
Ellos saben muy bien lo que sienten por namjoon ya que realmente quieren de otra forma a nam y ellos no pueden ser descubiertos ya que en corea todavía con el tema de la homosexualidad son algo homofóbicos y que pensarían de ellos? Que son unos maricas? No para nada quieren ser llamados asi...
(Odio la verdad que se expresen así de las personas homosexuales pero pues tengo que hacer que esto tenga sentido :v)
que pasara? namjoon odiara a los chicos? los chicos no pararan con los maltratos hacia namjoon? Ellos le confesaran su amor a nam? Nam los haceptara?
Descúbrelo en el próximo capítulo :3
Namjoon:17 años
Suga:19años
Jin:19 años
Jimin:18 años
V:18 años
Jungkook:18 años
J-hope:19 anos(Aquí todos serán más altos incluso Jimin y suga ; - ;)
.
.
.
.
.
.Denle estrellita ⭐ y comenten ✉️ :3
Espero que les guste esta historia, está historia será la primera historia yaoi que e hecho espero que les guste 737 :3
ESTÁS LEYENDO
BULLYING (BTS X NAMJOON)
FanfictionEsta historia es BTS X NAMJOON si no te gusta el Yaoi te invito a que te retires :3 Si eres army esto es para ti 7u7 Aquí cambiaré un poco las edades :3 Espero que les guste ❤️