capítulo 5

68 3 0
                                    

Me desperté por la luz de sol que entra a través de mi puerta del balcón y bostecé muy fuerte. Me senté en la cama y dejé que mis piernas colgaran. Me bajé de la cama y me dirigí a mi baño en mi habitación. Me lavé los dientes, limpié mi cara, me cepillé el pelo y me puse un poco de maquillaje. Salí del baño y entré en mi vestidor.

Saqué mi ropa en mi cama y me fui a mi cajón y saqué mis bragas negras que eran estrechas, pero encajaban mi trasero y sujetador de encaje. Salí y me desnudé en la nada, deslizándome mi sujetador y las bragas cuando oí un golpe en mi balcón y miré hacia arriba para ver a Justin saludándome con una sonrisa en su rostro.

¡Mierda!¡Me olvidé de cerrar las cortinas la noche anterior!¡Oh, Dios mío, que me vio desnuda! Justin Bieber me vio desnuda. Mi vida está arruinada.

Me acerqué a la puerta del balcón y cerré las cortinas rápidamente. Suspiré fuertemente mientras los golpes comenzaban. Me puse mis pantalones caqui y una sudadera y me dirigí de nuevo hacia el balcón. Abrí las cortinas y abrí la puerta para que Justin entrara

-¿Qué demonios, Justin?- le pregunté, alejándome de él.

Él se acercó y me miró.

-Sé que eres fea y todo pero, maldita sea. Tienes un cuerpo follable.

Aparté la vista con rubor en mi cara. ¡Oh, Dios mío, Allyson! ¿Está sonrojanda?¡Basta!¡Lo odias! ¡Baja el rubor de tu cara ahora mismo!

-Así que, vine a trabajar en nuestra tarea ya que no terminemos lo que hacíamos ayer-Justin dijo, sentado en la cama y sacando el portátil y el libro.

-Correcto- fue todo lo que dije.

Suspiré y caminé hacia mi mochila, sacando mi libro. Agarré mi laptop de mi mesa blanca que tenía nombres de mis viejos amigos escrita¡os por todas partes. He tenido ese escritorio por mucho tiempo. Me senté junto a Justin mientras sacaba algo.

-Empecé a escribir el esquema de la primera guerra mundial. Tú puedes terminar o comprobar si quieres- Justin dijo, señalando a su ordenador portátil.

Probablemente tiene porno o algo, porque veo a un documento que dice "Yo y mi chica teniendolo dentro". Eso me da ganas de vomitar.

-Gracias, supongo.

Le vi mirar alrededor de mi cara, entonces él habló.

-¿No llevas los pendientes?

-Oh, lo siento, ¿Quieres que me los ponga? Porqué lo haré- me levanté y me acerqué a la cómoda, tirando de los pendientes de diamantes fuera de su lugar.

Poco a poco los puse a través de los agujeros en mis orejas y puse la tuerca en la parte posterior. Tengo mis orejas perforadas desde que era un bebé. Mi madre quería que yo los tuviera. Era muy bonita.

-Gracias- dijo y luego miró hacia abajo a su ordenador portátil, comenzando a escribir.

Suspiré y me senté a su lado en la cama, mirando un poco más las cosas.

-¿Cuando se entrega esto?- él preguntó, todavía escribiendo.

-El próximo viernes.

-Está bien.

Comenzamos a escribir y algo más que una hora más tarde, decidimos tomar un descanso.

Caminamos abajo a la sala de estar y todo lo que vi fueron los videos de la familia apilados en la esquina y los pañuelos por todas partes.

-Amiga, ¿qué pasó anoche?- preguntó Justin.

-Nada- le murmuré y comencé a recoger los pañuelos.

-Algo pasó- dijo, sentado en el sofá mientras yo tiraba los pañuelos en el pequeño bote de basura.

-Nada, dije.

-¿Qué tal si te sientas aquí y me dices lo que pasó. Yo no muerdo. Aunque en la escuela lo haga- él sonrió maliciosamente.

-Bien- dije, sentándome a su lado y sabiendo que iba a llorar-. Um, anoche, cuando te fuiste, me puse a ver los videos de mi familia antes de que mi mamá muriera. Fue realmente molesto y no pude ayudarme, solo pude llorar. Encontré este video de mi madre cuando ella no tenía pelo y estaba dejando sus sentimientos en el video. Ella decía lo mucho que lo sentía por tener cáncer de mama y que si pudiera volver atrás en el tiempo y cambiarlo, lo haría. Entonces...- me corté cuando me puse a llorar muy fuerte.

Justin me atrajo hacia él y me rodeó con sus brazos alrededor de mis hombros, sosteniéndome cerca de su pecho. Esto se sentía reconfortante. En realidad, me gustó. ¡No, Allyson!¡Lo odias!¡Aléjate de él!

Pero no pude.

Estaba llorando a moco tendido mientras Justin me sostenía susurrándome que todo iba a estar bien. El de repente, comenzó cantar una canción.

''Across the ocean, across the sea. Startin' to forget the way you look at me now. Over the mountains, across the sky. Need to see your face and need to look in your eyes. Through the storm and, through the clouds, bumps on the road and upside down now. I know it's hard baby, to sleep at night, don't you worry.

Cause everything's gonna be alright, ai-ai-ai-aight. Be alright, ai-ai-ai-aight. Through the sorrow, and the fights. Don't you worry, Cause everything's gonna be alright,ai-ai-ai-aight be alright,ai-ai-ai-aight.

All alone, in my room. waiting for your phone call to come soon. For you, oh, I would walk a thousand miles, To be in your arms, Holding my heart.

Oh I, Oh I... I Love You. And everything's gonna be alright, ai-ai-ai-aight. be alright, ai-ai-ai-aight.

Through the long nights, and the bright lights, don't you worry. Cause everything's gonna be alright, ai-ai-ai-aight. Be alright, ai-ai-ai-aight.

You know that I care for you, I'll always be there for you. Promise I will stay right here, yeah. I know that you want me too, Baby we can make it through, anything. Cause everything's gonna be alright, ai-ai-ai-aight. Be alright, ai-ai-ai-aight Through the sorrow, and the fights, don't you worry. Everything's gonna be alright, ai-ai-ai-aight. Be alright, ai-ai-ai-aight.

Through the sorrow, and the fights, don't you worry. Everything's gonna Be alright..''

Nunca oí hablar de esa canción, pero me encantó. Me sentí muy reconfortada y dejé de llorar hace un tiempo. Me sentí reconfortada.

Tal vez podría ver este lado de Justin de nuevo.

la fea (Justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora