Nota: No estuve muy inspirado, pero espero que sea de su agrado.
Nota 2: Espero no les moleste la imagen de portada del capítulo. xD
• • •
A la mañana siguiente, fui el último en despertar, pues desde mi habitación podía oír las voces emocionadas de mis hermanos (sobre todo Pardo) sobre lo bien que lo pasarían el día de hoy en su "cita".
Me levanté con mi peculiar cara de zombie, mis ojeras notorias a simple vista, mi cabello despeinado, ojos entrecerrados y, con unas muy pocas ganas de caminar, me dirigí hasta el baño para colocarme las lentillas, lavarme la cara y arreglar mi pelaje.
Salí del baño en dirección a la cocina, entré a aquella sala y los vi sentados en la mesa, desayunando para luego saludarme al unísono. Pardo estaba con un plato de panqueques bañados en miel, mientras que Polar solo bebía una taza de té de manzanilla caliente.
– ¡Buenos días, panda zombie! —me saludó Pardo con una risa al notar que aún me dominaba el sueño.
– Hola, Pardo... Hola Pol —bostezo— lar.
– ¿Cansado? —preguntó mi hermanito al notar que pronuncié su nombre entre bostezos.
– Solo un poco. Ayer dormí poco —respondí soltando otro bostezo y pasé a sentarme junto a ellos, acabando en el medio—, estuve viendo un poco de anime y me pasé.
Me reí junto a ellos después del incidente del anime y mi sueño. Pasamos así varios minutos, Polar me entregó un plato de tostadas con un vaso de leche para desayunar. Agradecí y comencé a comer.
Charlamos buen rato, bastante, hasta que Pardo miró a Polar con una sonrisa pequeña dibujada en su cara, algo tramaba.
– Panda~ —me llamó cantando—, ¿adivina con quién saldré esta tarde?
Ante lo dicho, Polar volteó a mirar a otro lado algo avergonzado, parecía ser que le incomodaba hablar sobre ello en frente mío, pues su rostro indicaba tal sentimiento descrito.
– ¿Con NomNom? —disimulé respondiendo mal adrede.
– No, pero casi —dicho ésto, Polar mostró una cara sorprendida y enojada, obvio que no de verdad.
– ¿Polar igual a NomNom? —preguntó señalándose con su pata derecha al pecho— ¿Cómo?
– JAJAJA, just kidding —habló en inglés Pardo entre risas.
– Parece que a nuestro hermano se le desconfiguró el lenguaje, ¿eh Polar? —sonreí al mencionado al final de mi oración para luego reír.
– Pardo ha dejado de funcionar. Por favor, reinicie el sistema. Beep Boop Beep —pronunció imitando un acento robótico mientras movía los brazos con ese estilo hasta "apagarse" mirando hacia abajo.
Las risas no paraban de brotar de nuestras bocas, hasta Polar soltaba leves risas con las tonterías que hacía Pardo y mis comentarios graciosos. Cosa que no siempre veía.
Terminamos todos de desayunar y, como de costumbre es, Polar llevó los trastes a lavar, nada fuera de lo normal ocurría hasta el momento.
Pardo y yo nos sentamos juntos en el sofá a ver qué había de nuevo en la televisión. Películas, películas y más películas era lo que pasaba, hasta que apareció de golpe el anuncio de una película de acción.
Mi hermano mayor saltó de la emoción, bajó del sofá y se arrodilló frente al monitor de la televisión para ver con mayor admiración al estreno.
ESTÁS LEYENDO
SEÑAL - [ Polar × Panda ]
Romance¿No te ha pasado que quieres enviarle indirectas amorosas a esa personita que tanto amas en secreto, pero él o ella no las capta? Bueno, eso es algo que le va a ocurrir a nuestro querido osito bicolor, Panda, quien tratará de enviar mil y un señale...