El olor del café recién hecho acaparaba todas las habitaciones del departamento. El pelinegro se movía taciturno por todo el lugar distraído en hacerle el nudo a su corbata. El chillido de la tetera y el repentino olor a quemado que provenía de una sartén fueron señales de que Yoongi estaba menos que relajado esa mañana.
Con rapidez apagó la cocina para luego dejarse caer en el sofá.Estaba agotado física y mentalmente y aún eran recién las diez de la mañana. Aquello era más difícil de lo que pensó.
Ya se había rendido en hacer el nudo y quiso creer que era posible poder quedarse tendido en el mueble para siempre. Pero la realidad era otra.
—Todo era más fácil cuando estabas aquí.
Se sentía egoísta. ¿Estaba bien tener esa clase de sentimientos? Desde que él se fue, sus días y noches consistían en constantes "si hubiese". Yoongi sabía que él tenía la culpa. Debió haber aprovechado su oportunidad.
Pero el miedo fue más grande.
El timbre de mensaje de su celular lo hizo volver a su verdad.
"¿Ya estás llegando? Te necesito a mi lado. Estoy muy nervioso".
Yoongi también lo necesitaba a su lado. Pero lo que él quería era diferente, muy diferente a lo que su amigo. Lo que ambos sentían había cambiado con el tiempo y Yoongi no se dio cuenta hasta que fue muy tarde.
Yoongi no pelearía. Solo esperaba que Namjoon sea feliz.
Y que la persona con la que se casará no tenga miedo en tomar su mano y darle el mundo entero. Uno que Yoongi no pudo darle.
YOU ARE READING
pesares ✧ namgi
Fanfictiondía 3: "morning" drabble escrito para el #fictober2018 #p: 269