El choque ❤

155 13 3
                                    

-Hanna!! Ya podemos irnos?? *Le decia una y otra vez insistente y quejumbrosa a mi hermana*

~ Ashley!! No seas bebé y ven a bailar!! Anda!!! *Me dijo emocionada "bailando", en lo personal...a eso yo le llamo "Saltar y dar vueltas muchas veces sin caer", la gente "normal" le llama bailar...

-*negue con la cabeza haciendo un puchero con mis labios y frunciendo el ceño*

~ Ayyy Ashley!! Que amargada!!! Deja ese libro y ven!!

-no...Creo que mejor me voy...*dije chantajista*

~ahhh esta bien!!! No bailes!! Sólo no te vayas...

-tranquila, no lo hare *dije triunfadora, me acomode en los sillones de el lugar y segui con mi lectura*

Si...está es mi vida...soy una chica de 24 años a punto de cumplir los 25...acabó de graduarme en la universidad en artes escenicas,mis padres se separarón cuando yo tenía 15 años y por ende, inicios de la preparatoria se volvierón dificiles para mi... mamá quiere que consiga un trabajo con una de sus amigas pues cree que sera benefactor para mi...yo pienso que ella solo me quiere en ese trabajo para presumirle a su "amiga" el "talento" de la familia Mosa...Papá quiere que siga mis sueños tanto en el teatro como en la musíca, dice que tengo los requisitos para empezar en la industria de la musíca...y yo...yo quiero titularme primero, quiero seguir aprendiendo algo pero sé que necesito de un trabajo estable pues mis padres no podran mantenerme toda la vida...como fue un tiempo mi hermana...ella terminó todos sus estudios...se graduo como economista y psicologa ...trabajó como economista un año y se volvio una de las más importantes en México...sin embargo seguía en casa de mis padres hasta hace poco que ahora tiene una casa gigante con vista a la playa, tiene ayudantes, un carro que quiza abarca todo lo que cuesta su casa...tiene una relación con un chico...Carlos...El la trata como una reina, es su vida...es un chico que en verdad la ama y no sólo está con ella por su dinero, al contrario juntos consiguierón lo que ahora tienen...Pero, qué puedo decir? Ambos trabajan con dinero...es entendible la cantidad que tienen...

Mi hermana me trajo a "bailar" y no es por ser amargada...o quiza si...Pero últimamente he estado muy cansada, estresada y agotada, ella queria que me  distrajera un poco...por lo mismo no quiere que me vaya...ella sabe muy bien que prefiero leer en mi cuarto, con musíca, sin que nadie me moleste pero dijo que me compraría un libro que yo escogiera si venía...y cómo negarle algo si se trata de libros?...nunca me han fascinado estos lugares...y no soy la típica chica que nunca sale a divertirse...me encanta salir con Joy y con Julio, mis mejores amigos desde que tengo memoria y los cuales siempre han estado ahi en los momentos dificiles...los tres estudiamos la misma carrera...A joy la conocí en la preparatoria y desde entonces nadie nos puede separar y a Julio lo conozco desde la primaria...nuestros padres son muy amigos y siempre nos quisierón en una relación por ende estudiamos en la misma primaria, secundaria, preparatoria y por cosas del destino entramos a la misma universidad...y por todo el tiempo que pasamos juntos era algo predecible que estudiariamos lo mismo...lo de la relación nunca pudo ser posible, ambos tenemos muchas cosas en común pero creo que tanto parecido nos hace chocar en ocasiones lo que nos pone a pensar que nosotros en una relación quemariamos nuestro hogar...es algo que tenemos muy claro... Yo lo veo como mi MEJOR amigo y sé que el lo hace conmigo de la misma manera...y ya que estamos en estos temas del amor...digamos que mi suerte es pésima...he tenido dos novios...Omar fue mi primer amor, fue de el primer niño que me enamore, con el dí mi primer beso, con el tuve mis primeras veces en casi todo, con el descubri tantas cosas nuevas del mundo...nuestra relación comenzo a cuarto semestre de prepa, cuando teníamos 16 años (en ese entonces joy y Julio ya estaban en mi vida, siempre han estado en los momentos importantes de mi vida) pase con el 6 años de mi vida, la relación terminó porque cada vez se hacia más monotona y sentía que su amor ya no era el mismo...caimos en la rutina sin cuidar de nuestra relación y ya no pudimos dar vuelta atrás, a mis 22 años estuve un tiempo soltera, estaba a punto de terminar la carrera y conocí a un chico mucho mayor que yo...El tenía 35 años y quiza lo escuchen como algo malo o el tipo queria aprovecarse de mi...pues si y no...se aprovecho de mi no el sentido de violación pero estuve con el 6 o 7 meses y en ese tiempo descubri que tenía a otra persona, que en realidad tenía esposa...quede como la mala de ahi, pero yo no sabía que el tenía esposa...yo me la pasaba genial a su lado, me consentia, me cuidaba, me amaba mucho y yo a el...en fin, sólo puedo decir que fuerón 8 meses perdidos en mi vida...cumpli 23 años, termine la carrera cuando casi cumplia 24...y desde entonces no he tenido ninguna relación simplemente ya se me hace algo inecesario y puedo vivir mejor sin el...sólo me dedico a conseguir un lugar donde vivir que no sea la casa de mis padres y como mantenerme sin el dinero de ellos...

Enamorame una vez más ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora