Serie: FNAFHS
Emparejamiento: Golddy, Golden Freddy Junior x Freddy Fazbear
Yaoi, Yuri, Hetero: Yaoi
AU, Canon: Semi-AU
Tema 3: I understand you
Título: Yo también.
Nota: Situado en el tiempo en el que Fred y Freddy no podían "coexistir" tranquilos.(...)
Ese día, sin previo aviso, Freddy colapso.
Todos estaban ensayando cuando de repente, Freddy comenzó a fallar partes de la canción que ya tenía dominadas y a murmurar cosas inaudibles mientras tocaba.
Este comportamiento resulto extraño para todos los integrantes del la banda, salvo por uno al que su conducta le resultabaverdaderamente... Familiar.
El ensayo siguió su curso hasta que en un momento dado, Freddy se saco la guitarra y salio corriendo fuera del aula, empujando a Foxy en el proceso.
Fox, obviamente molesto quiso seguir a Freddy para darle una paliza, siendo detenido por la mano de Golden que solo soltó un leve "Yo me encargo" para tomar su mochila y salir por la misma puerta por la que se fue el castaño minutos atrás.
El rubio camino por los desolados pasillos del instituto, a esta hora todos los estudiantes normales ya se habían retirado, los demás posiblemente estén en sus respectivas salas practicando, como ellos deberían estarlo haciendo también.
Buscó al de azulina mirada hasta que lo encontró en uno de los callejones más recónditos del pasillo, en posición fetal y por lo que pudo apreciar, llorando, le rompió el corazón verlo así de frágil. Es aquí donde decidió acercarse a él.
— Freddy... ¿Qué te ocurre? Te fuiste de la practica y nos dejaste a todos... Muy preocupados. - El rubio seguía caminando, no recibía respuesta del castaño, termino por sentarse a su lado. — ¿Freddy?
— Déjame solo Golden. - El de ojos azules no levanto la cabeza de sus piernas para responderle al chico con complejo de lampara, esto ocasiono que suspirara.
— Por supuesto que no voy a dejarte solo mientras se que te estas cayendo a pedazos, Freddy, necesitas desahogarte. No es bueno que te guardes todo para ti solo... Somos... ¿Somos amigos, no? Los amigos están para apoyarte cuando más lo necesitas.
— Tu no lo entenderías... - Siguió diciendo el castaño, su voz seguía sonando baja al estar su cara amortiguada por sus piernas. —Nadie podría entenderlo.
— Entonces explícamelo, quiero saber que te pasa, soy tu... amigo y quiero entenderte, dices que no lo entendería pero ¿Cómo sabes que no lo haré si ni siquiera te estas esforzando en contarmelo? Freddy, soy divino más no adivino.
Ese ultimo comentario hizo que el de ojitos azules riera un poco, luego de su corta risa decidió que era hora de encarar al foco de luz como se merecía, levanto la mirada y Golden pudo notar las mejillas del castaño bañadas en lagrimas.
— Si te cuento... ¿Prometes no decirle a nadie?
— Lo prometo.
— ¿Por el meñique?
Golden Junior solo sonrió.
— Lo prometo por el meñique, y si llego a contarlo aceptare gustoso el tragarme las mil agujas.
El de coleta soltó un sonoro suspiro, esto sería largo e incomodo a partes iguales, tampoco sabía por donde comenzar exactamente.
— Para comenzar... Supongo que estoy enfermo, tengo una especie extraña de "trastorno" la verdad ni los doctores supieron que era exactamente... Bueno, como sea, "eso" se llama Fred, dice que quiere tomar el control de mi cuerpo, pero yo no lo dejo hacerlo, se controla con unas pastillas que me recetó el doctor pero... al parecer las olvide en casa o se me cayeron camino aquí, cuando fui a buscarlas en mi bolso no estaban y necesito callar su voz molesta que atormenta mi cabeza... Haz de creer que estoy loco ahora ¿No?
— Claro que no. - Respondió Golden con absoluta seriedad, Se dio la media vuelta para buscar algo dentro de su propia mochila. —Nunca podría considerar loco a alguien que esta pasando por la misma situación que yo... - Y justo cuando termino de hablar, le tendió un frasco con pastillas a Freddy, era exactamente la misma medicina que tomaba el castaño.
— ¿Entonces tú..?
— Exacto, yo también soy victima de un "parásito" solamente que el mío no desea tomar el control de mi cuerpo. Vamos, si tanto te atormenta lo menos que puedes aceptar es tomar la medicina para que se calme ¿No?
Freddy le dedico una sonrisa, una verdadera sonrisa a Golden.
— Tienes razón.
(.-.)
Contador de palabras: 691
AHHHHHHHH! Que rabiaaaaaaaaaa son las 12!!!!!! Bueno, no importa, lo importante es que lo subí, a las carreras pero lo hice >:v
Quedo feo, lo se, no me maten pls XD
Acepto sugerencias para el día 4, no se me ocurre nadie qwq
YOU ARE READING
I _ you (Multifandom) (Fictober2018)
FanfictionPequeños drabbles sin relación entre si de diversas parejas y distintos temas ¡Fictober 2018! AY Diosito, bendíceme para poder acabar este reto y no dejarlo botado :'v