-Bueno, no sé cómo decírselo...- Hizo una pausa. -Es sobre su tía Ayana. -
- ¿Qué pasó con ella mamá? - Dijo Cele tiernamente.
-Ella tuvo esta mañana un accidente de tránsito yendo a su trabajo, está en buen estado, lo que preocupa es que está en coma, los médicos dijeron que hay posibilidades de que despierte.
Las lágrimas de Morena comenzaron a correr por sus mejillas. Su madre la abrazó y le dijo:
-Se pondrá bien, tranquila. - Hizo una pausa para secarle sus lágrimas. -Mañana es sábado y no tienes clases la podemos ir a ver ¿Quieren? -
-Si - Dijeron ambas.
-Cómo puede ser que le pase esto a ella, no entiendo por qué suceden estás terribles cosas y mucho más cuando uno cree que está haciendo las cosas bien le pasa algo malo. Lo más triste de todo que planeaba ir a vivir a Italia y ya no podrá, se le atrasó todo, le complicó todo, es feo hacer planes y que se te arruinen y para peor no sé sabe cuándo despertará. - Pensó Morena muy preocupada y sin esperanzas de seguir adelante, su tía la que la apoyaba en todo y aconsejaba ya no estaría temporalmente para ella, y todavía se iría a Italia pronto despierte, serían mucho más de seis meses sin ella. Ya no sería lo mismo la vida sin ella, sin su amistad, sin sus consejos, de tanto pensar las lágrimas comenzaron a recorrer por su rostro.
• Sábado •
Me causaba escalofríos al ver a mi tía pálida, con los párpados oscuros tan quieta, tan silenciosa, cuando la descripción de como ella realmente es era exactamente lo contrario.
-Hola tía, soy More vine a verte. - Dijo Morena con un nudo en su garganta. -Mamá me dijo que las personas en coma escuchan y yo supongo que me escuchas- Dijo Morena con esperanzas y continuó diciendo- Espero que pronto despiertes, te quiero mucho, bueno... me debo ir porque el médico no me deja pasar mucho acá. - Morena besa su frente y se retira de la sala e ingresa su hermana a la sala.
-Me preocupa mucho el estado de mi tía, verla así tan vunerable y también que Cele haya tenido que ser participe de ese momento. Ya sé que no es tan pequeña ya, tiene 10 años y es consciente de lo que sucede, pero es muy preocupante para mí que pase por todo esto. - Pensaba Morena acostada en su cama, mirando el aburrido y blanco techo, mientras acariciaba a Laika que estaba durmiendo a su lado. -Creo que podríamos con Cele decorar el techo con estrellas o pintarlo, así nos alegramos el triste día. - Exclamó Morena.
*Tic Tic Tiiiic*
Suena el celular de Morena anunciando que ha llegado un nuevo mensaje.
- Hola More ¿Quieres salir a correr o ir a algún lugar conmigo? - Mensaje de Levi.
-Hola Levi, bueno salimos a correr, ¿Te parece? Hay que aprovechar la tarde, invitamos a Karol para salir con nosotros. -
- ¿Karol? ¿Quién es? - Dijo Levi.
-La chica que siempre está cerca de nosotros, tiene rulos y viste la mayoría de veces ropa negra. - Dijo Morena.
-Ah ya sé quién es, quería salir solos, pero invítala, parece agradable. -
Morena se colocó en el cabello un lazo azul, se puso un leggins negro y una remera holgada que las considera cómodas.
-Hola Karol, ¿Te gustaría salir conmigo y con Levi? - Escribió Morena en su celular y envío el mensaje.
-Oye sí, pero seré una molestia para ustedes dos. - Respondió Karol
-No te preocupes. ¡Si aceptas voy a buscarte con Levi ahora! -
-Bueno los espero. -
*Fin de la conversación*
- ¡Ayuda! ¡Ayuda! - Se escucharon gritos desesperados que venían de afuera, esta voz era extraña, muy aguda.
*Toc toc toc*
Alguien toca la puerta desesperadamente, parecía ser la misma persona que había gritado hace pocos segundo pidiendo ayuda.
Laika comenzó a ladrar desesperada también y no sé calmaba.- ¿Quién es? - Pregunto Morena asustada.
No hubo contestación y nuevamente tocaron brutalmente la puerta y alguien grito:
-¡Ayuda! ¡ayuda!Morena aún más asustada decidió abrir la puerta para descubrir quién es ese extraño y lo importante: saber que le sucede.
◾🔹◾🔹◾🔹◾🔹◾🔹◾🔹
Si te gustó este capítulo dale ☆ para más capítulos!Beshoo😘
☆FGC☆
ESTÁS LEYENDO
Una vida como cualquier otra
Novela JuvenilPara su familia y conocidos, Morena vive la vida como cualquier adolescente, pero ella cree lo contrario, que tiene muchos problemas para tan poco tiempo, los cambios de humor y el cruce de emociones le afecta más de lo que los demás creen. Enfrenta...