(Narrador)
Joshua nació en una pequeña manada de perros, vivía su madre, su padre, dos pequeños hermanitos y otros perros que también eran considerados de la manada. Todos eran híbridos, pero habían decidido vivir una vida de animal, que de persona.
Dos perros de la manada se fueron del camino, se separaron y vivieron como humano, consiguiendo trabajo, estudios, etc.
La manada contaba con 7 caninos, uno de ellos era uno de sus más grandes amigos... Seungcheol, era un cabron, embarazo a una chica en forma humana, y luego regreso en perro, las personas nunca supieron de el.
—Hoy estamos aquí reunidos por el festival híbrido que se realizará a partir de hoy con los demás de nuestra especie- dice el jefe híbrido.
Se encontraba el jefe con su manada canina y por otro lado estaban otras manadas híbridas.
—¿Es necesario que yo asiste?- pregunto Joshua al jefe.
—Hijo. Hoy es un día muy importante, 20 manadas híbridas se reunirán para celebrar el día de la paz-le contesta su padre con una sonrisa, para luego empujar a su hijo con los demás.
—Pero... Y si pasa algo?-joshua era muy inseguro, tenía miedo de que sucediera algo malo y trágico
—Hijo, celebramos la paz. No pasará nada- contesta el padre.
Joshua)
Eso era lo que decías diario.
"No pasará nada, todo estará bien".
Eso es mentira.
Al ver como seres humanos mataban sin piedad a mi manada.
Un hombre, poseía un bate y golpeaba a mi madre, era horrible verlo, hasta que la mató con tan solo golpes.Fue lo mismo con todos.
—Métete aqui-el perro guardián era el que cuidaba de todos, me metió a mí y a Seungcheol en una caja y nos escondió debajo una coladera.
—No, no te vayas ven con nosotros por favor- ya no aguantaba las lágrimas, chillaba y seungcheol de igual manera no resistía el dolor.
—Como perro guardian, mi deber es cuidar a todos, lo siento, no pude salvar a tu padre ni a tu madre, pero ustedes dos son la esperanza, les pido de favor de que vivan sus vidas como humanos, no como perros.-me dijo, esas fueron sus últimas palabras.
Ví como intento morder y atacar a las personas, pero no lo logró.
Sangre pasaba por su cabeza, era horrible ver esa escena, golpeaban sin piedad el cuerpo del perro.
Seungcheol lloraba, hacíamos lo posible para no hacer ruido, hasta que ellos se fueron riéndose.
—Lo haré-me dijo seungcheol.
—¿Qué?-le pregunté un dolido.
—Los mataré,a los malditos!!-dice seungcheol gritando con lágrimas. Salió de la caja y se transformó en humano, y cuando el se propone a algo, es que si lo hará.
—Por eso te quiero hermano-le dije. Yo también salí de allí, me transforme en humano, ese día asesine sin piedad.
—¡¿Quién mierda te crees para matar a mi familia?!!Maldito idiota!!Te parece divertido matar no es así!?-gritaba seungcheol sin piedad, golpeaba al chico. Yo hacía lo mismo, pero el si, al parecer le dolió.
Matamos 5 chicos, ¿Por qué les parecía divertido matar animales?.
—Vámonos de aqui Joshua-me dice Seungcheol, nos fuimos, nuestra idea era vivir como nos dijo el perro guardián, como un ser humano.
Pero hubo algo que me hizo seguir adelante...
Nos hizo seguir adelante.
Cuando nos unimos a una pequeña manada de animales, me sorprendió saber que eran gatos y perros.
En esos tiempos eramos 9, Dk, Dino, Hoshi, Mingyu, Woonwo, Woozi, y Vernon, luego llegamos nosotros y de paso llegaron Seungkwan, Jun y Minghao.
Eramos una hermosa manada, Seungcheol y yo nos dedicamos a ser los guardias.
—Sabes... Hace mucho que no había llorado de esa forma- me dice Seungcheol.
—Por que?-le pregunté.
—Bueno, recuerda que yo entré a tu manada, pero yo tenía otra vida antes-me dice. La verdad yo nunca había sabido nada de él a fondo.
—¿En serio? Y por qué dice que lloraste?-le volví a preguntar.
—Antes tenía un dueño, se llamaba Jonghyun, pero el se suicidó, murió sin decirme nada...-me dice melancólico.
—Siento tanto tú pérdida... Pero te prometo que está jauría donde nos encontramos, estará sana y a salvó-le prometí a Seungcheol, el era una persona muy importante para mí.
—Vale-me dice con una sonrisa.
Pero todo cambió, gracias a Jeonghan, quien fue que nos brindó hogar y nos acepto como híbridos.
—Por eso te vuelvo a agradecer Jeonghan-abrase a Jeonghan con fuerza.
—…Nunca los dejaré -Jeonghan me devuelve el abrazo, un cálido abrazo.
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
Es hermoso 😭😭
Este capítulo está bien sad 💗😭
Pero weno el final fue happy :'))Qué tal el cap de hoy? Espero les haya gustado💗💗💗💗
Aaah les recomiendo mi nueva historia de híbridos 👌❤️
×I love you×> Day6, Dopil
Dowoon x Wonpil ❤️😻
Aquí la portada, se las recomiendo esta wena xd.
❤️ Weno bye
Nos leemos después 👌💖
ESTÁS LEYENDO
12 HÍBRIDOS- Seventeen[FINALIZADO]
De Todo6 gatitos y 6 perritos Híbridos. Será fácil vivir con ellos.... ¿Verdad? SEVENTEEN(。・ω・。) STRAY KIDS BTS GOT7 DAY6 B.A.P y otras bandas de Kpop... Géneros: De todos :3 Espero que les guste💖🦄