Luhan: Lamento haber venido mas temprano, queria enseñarle la agencia primero -dijo señalandome.
Yo estaba totalmente helada, no podia moverme ni pronunciar palabra. Estaba delante de EXO! Eran ellos de verdad! Pasé la mirada por cada uno de ellos. Todos estaban excepto una persona, pero no quise decir nada.
Luhan: Chicos, quiero prensentartes a ____(TN). Es una muy amiga mia. Es la chica del avión de la que les hablé.
Yo queria decir algo, pero no podía, estaba totalmente estática. Entonces, Luhan me dio unas suaves palmadas en mi espalda y me hizo un gesto para indicarme que me presentará. Gracias a él, pude por fin abrir mi boca.
____(TN): Anihogwaseyo, me llamó ____(TN), por favor, cuiden de mi -dije haciendo una reverencia.
Kai: Aigo, que linda es.
Lay: Está vez tuviste mucha suerte Luhan.
Luhan: Ya basta chicos, que esta aquí delante.
Todos comensamos a reirnos. Luhan me dijo que ivan a ensayar un rato. Ellos estaban de vacaciones pero me dijo que siempre se reunian por las mañanas para hacer memoria de cada uno de los pasos, asi no tendrian que ensayar tan duro cuando se reintegraran. Todos se dirigieron a la sala de prácticas y Luhan me llevo con ellos. Me dijo que me sentara en un pequeños rincon donde habia un banco y unas botellas de agua.
Suho: Chicos, alguien a visto a Tao?
D.O: No vino con nosotros. Luhan, ____(TN), mientras estaban recorriendo la agencia lo vieron?
Luhan: Yo no lo vi.
____(TN): Ni yo.
Kris: Aigo, este chico es un caso serio, últimamente esta llegando tarde a los ensayos.
Baekhyun: Creen que esté enfermo?
Sehun: Podría ser, ayer lo vi muy decaído.
Luhan: Deberíamos ir a buscarlo.
Kai: Pero no podemos ir todos, sino llamaremos mucho la atención.
Kris: Entonces vamos a dividirnos. Sehun, D.O y Chanyeol busquen en el edificio, Baekhyun, Chen y Kai, vallan a nuestro apartamento, Luhan, ____(TN) y Xiumin, vallan al parque de aquí cerca, muchas veces se lo pasa allí, Suho, Lay y yo nos quedaremos aquí por si viene.
Todos: Ok.
Todos nos fuimos por nuestro lado, Luhan, Xiumin y yo nos dirigimos hacía el parque Shi Lan. Xiumin me contó que Tao venia muy amenudo a aquel parque, era como un bosque chino, y eso le hacía sentirse en casa. Llegamos a la entrada y comenzamos a buscar. Revisamos el parque entero, pero no lo vimos por ningún lado. Cuando ivamos a volver a la agencia, pude ver en la otra calle a un chico alto, con el cabello semilargo y teñido de rubio. Estaba segura de que era él.
____(TN): TAO!!!
El chico se dio la vuelta y nos miro. Tenía razón, si era él, era casi imposible olvidar aquella hermosa mirada.
Pasamos la calle lo más rápido posible. Cuando ya habiamos llegado a la acera, Xiumin se le acercó.
Xiumin: Menos mal que te encontramos, todos estan muy preocupados por ti.
Luhan: Por qué estas aquí en lugar de ir a las practicas?
Tao: Lo lamento hyun, estaba en el hospital.
Xiumin: Que ha pasado? Estas enfemo?
Tao: Se los explicaré cuando lleguemos a la agencia, tengo que decirselos a los demas.
Los chicos se dieron la vuelta y comenzaron a avanzar. Yo iva a seguirlos, cuando algo me llamó la atención. Tao tenia en la nuca una venda con sangre y en el lado derecho de la espalda, tenia otra que se ocultaba dentro de su camiseta. Me preocupe cuando vi esto y queria decirselos a los chico, pero supongo que Tao queria explicarlo el mismo.
Luhan: ____(TN), apurate, que te vamos a dejar.
Reaccioné y fui corriendo hasta donde estaban los chicos.
Tao: Quién es esta chica tan linda hyun?
Xiumin: Es su novia -dijo con una sonrisa pícara.
Luhan: Ya te dije que no es mi novia!
Xiumin: Entonces, por qué estas tan sonrojado?
Luhan: Yo...no...yo no estoy sonrojado!
Xiumin y Tao comenzaron a reírse. Entonces vi a Luhan susurrar algo, pero no llegue a entenderlo.
Xiumin: Bueno, Tao, ella es ____(TN), es una muy amiga de Luhan. Es la chica del avión. Tao: Asi que eres esa chica de la que hyun no paraba de hablar.
Luhan: Tao!
Tao: Ok, ok, no digo nada -dijo riéndose-eres muy linda.
____(TN): Gracias -me sonroje.
Ya estabamos delante de la puerta de la SM. Luhan llamó a los chicos para avisarles de que ya lo habiamos encontrado. Xiumin se quedó con él y Tao me dijo que lo acompañara adentro. Esta era la oportunidad para poder preguntarle que le pasó.
____(TN): Tao...
Tao: Si linda?
____(TN): Me podrias contar que te pasó en la espalda?
Tao desvío la mirada al suelo, como recordando algo.
Tao: Veo que te has dado cuenta.
____(TN): Por favor, cuentame que te pasó.
Tao: Bueno, la verdad es que...
ESTÁS LEYENDO
La Gran Aventura a Corea (Pausada)
Fanfiction____(TN) es una chica de 15 años amante del K-POP y los Doramas que acaba de terminar su 4° año de secundaria. Sus padres, como recompensa por haber sacado tan buenas notas deciden mandarla a Corea para seguir con sus estudios. Lo que no saben sus p...