1.1K 128 8
                                    

El fic participa en el #kinktober2018 de Mylo Shinobu #Myloctober del día 5 (si no la conocen dense una vuelta por su perfil 👌 no se van a arrepentir 😉)

★★★
‎Todo comenzó cuando el equipo había decidido salir de compras motivados (obligados) por Natasha.

‎ Todo estaba relativamente bien, tan bien como se puede estar considerando la situación, hasta que la pelirroja pidiera un voluntario, o pobre diablo como oyó murmurar a Clint, para acompañarla, sus compañeros salieron huyendo mientras el tenia una "amistosa" conversación con Pepper. ‎De forma que ahora estaba con Natasha esperando a que salga de probarse la blusa número 50.

‎Mientras intentaba buscar una salida Tony observaba embelesado un exhibidor. No podía apartar la mirada, en este había un vestido color rosa claro con un cinturón grueso de color negro a la cintura, la parte superior era de encaje con tirantes delgados y un escote en 'v' del tamaño correcto para enseñar lo necesario.

‎Por un momento se imagino con el puesto, comenzaba a sentirse caliente y cierta parte de su anatomía estaba comenzando a despertar.

‎"...ny"

‎"ony"

‎-Tony! Me estas escuchando!? - le pregunto una Natasha un tanto exasperada.

‎-amm... ¿Si?... La verdad no me importa que tan caliente te veas con jeans ajustados -

‎-Idiota. ¿Porque no te lo pruebas?-

‎Tony perdió el color en ese momento, no sabia que decir.
‎-Yo... No... N-no se de que estas hablando Nat- estaba tan asustado que incluso puede jurar que estaba a punto de desmayarse.

‎-Hace unos momentos tus pantalones no pensaban lo mismo - contesto juguetona mientras el castaño le dedicaba una mirada un tanto indignada sin dejar de parecer temeroso. -Espía, recuerdas? Aunque viéndolo bien te quedaría el gris o el negro de flores amarillas -

‎Así que Natasha termino comprando los vestidos para vergüenza total del castaño.

»»»»» • «««««

Tony acababa de entrenar con Steve y no mentiría si dijera que es lo mas caliente que ha visto.

Un Steve Rogers sin playera con pantalones a la cadera y dejando ver como el las gotas de sudor recorrían el pecho y bajaban hasta sus pectorales para perderse mas abajo.

Ufff. Sentía ganas de pasar sus manos por ese cuerpo bien formado...
//////
‎Despues de un baño bien merecido, y un alivio temporal a su calentura, estaba dispuesto a usar lo primero encontrase y encerrarse en su taller con su armadura cuando vio al fondo de su armario lo que la espía le 'obligo' a comprar.

‎Sin pensarlo se acerco y tomo uno, dejo caer la toalla de sus caderas y se dispuso a usar el vestido.

‎Con timidez y un poco de vergüenza se acercó al espejo de su habitación, la vista que este le regalo no podía parecerle mas que perfecta.

‎Se sentía emocionado y excitado. Le fascinaba la sensación de la falda rozarle a la mitad de los muslos, el contraste de la tela de color gris claro con su piel acanelada, pero lo mejor era sentir su polla dura rozando con la misma.

‎La sensación era tan abrumadora que se podía correr en cualquier momento.

‎Comenzo a pasar sus manos desde el cuello bajando a su pecho, rozando sus pezones en el proceso, siguió bajando hasta llevarlas entre sus piernas y comenzó a acariciarse.

Tony.

‎Escucho casi en murmullo y no pudo evitar pensar en el Capitán.

‎-Steve- gimió comenzando a acelerar sus movimientos.

‎-Tony...

‎Esta vez no fue su imaginación. Con miedo abrió sus ojos sin saber en que momento los había serrado y pudo ver a su delirio rubio de pie en la entrada de su habitación. Justo detrás de el.

‎-Yo... S-steve...
‎-Te diviertes Tony?- preguntó el rubio con voz ronca. -Porque yo si-

‎Tony se descolocó un poco y bajo la mirada a la entrepierna de Steve.

‎Estaba duro. Por él.

‎Gimió de nuevo y el Capitán se acerco por detrás hasta pegar su pecho a la espalda del contrario. Lo sujetó de la cadera y comenzó a repartir besos por su cuello, sus manos siguieron el mismo camino que anteriormente recorrieron las de Tony

‎-Que sientes Tony?- le pregunto paseando su lengua por su boca, el castaño no contesto, en su lugar le dio alcance y beso a Steve. Era una pelea que estaba dispuesto a perder.

‎-Nunca espere encontrarte vestido así menos aun escuchar como dices mi nombre entre jadeos. Cama. Ahora-

‎Tony obedeció y se tumbo en la cama viendo como el rubio se iba quitando la ropa hasta quedar desnudo frente a el. Intento deshacerse del vestido pero Rogers le sujeto los brazos arriba de su cabeza con una mano mientras la otra se deslizaba hasta llegar a su excitación, se pegó mas a el y comenzó a acariciar a ambos al mismo tiempo.

‎Tony tenia la respiración acelerada, jadeaba de vez en cuando el nombre del rubio

‎-Steve!... - grito cuando sintió como este comenzaba a chuparlo desde la punta hasta la raíz mientras jugaba con su trasero delatándolo poco a poco.

‎Cuando consideró que estaba lo suficientemente suelto dirigió su polla a la entrada del menor y lo penetro de una estocada.

‎Tony arqueó la espalda y abrió la boca en un grito mudo mientras Rogers empezaba a penetrarlo con un ritmo rápido y duro sin darle tiempo a acostumbrarse.

‎-Di mi nombre Tony. Anda dilo-

‎-S-teve. Steve. Steve... Repetía una y otra vez. El nombrado comenzó a acelerar las estocadas buscando el punto que haría gritar de placer a Tony.

‎~Ah... Nng... Más... Steve!

‎En cuanto escuchó como jadeaba siguió embistiendo mientras le dejaba algunas mordidas por el cuello y los hombros por su lado el castaño se aferraba a su espalda dejando rasguños y gritando improperios hasta que comenzó a sentir el cosquilleo de su creciente orgasmo.

-Date la vuelta Tony- le dijo al oido con voz ronca. Cuando este lo hizo Steve masajeo el trasero del castaño mientras lo abría para volver a introducirse en el.

Ambos gimieron por la sensación, el moreno no pudo sostenerse mas y se dejo caer recostado en la cama con el trasero levantado y la polla de Rogers hasta el fondo, fallándolo duro, con el sonido de sus pieles chocando de fondo y los gritos de placer de Tony llegaron al clímax con el nombre del contrario en los labios
‎/////
‎Despues de su reciente actividad se encontraban recostados uno a lado del otro. Steve estaba embobado observando al castaño tratar de recuperar la respiración

‎-Deberias de usarlos mas seguido- soltó el rubio como si nada mientras su compañero se sonrojaba.

‎-Tal vez- contestó mientras besaba al Capitán - listo para otra ronda?-

Vestido [Kinktober 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora