Hola soy Anguie Velazco una youtuber con 19 años no soy tan conocida solo tengo 237k,a diferencia de mi youtuber favorito Pedrito vm que ya tiene 1M.
Era una mañana como todas,yo me levanté(con la misma cara de culo con la que me levanto siempre) y escucho que mi mamá me gritó:"ANGIE TE LEVANTAS LA CONCHA DE TU MADRE O TE LEVANTO YO,ESO TE PASA POR QUEDARTE HASTA TARDE VIENDO LOS VIDEOS DE ESE PELOTUDO JUANITO CM,PABLITO KN,O COMO MIERDA SE LLAME".Yo me asusté y salté de mi cama,corrí las escaleras,para encontrarme con la cara de enojo de mi mamá(claro eran las 3:00 de la tarde y yo recién me levantaba).
-¿Qué paso?-le pregunté
-¿Qué paso me preguntas?.Pendeja son las 3:00 de la tarde;no pensaste en hacer nada.
Yo solo pensaba en ir a ver a Pedrito vm,que había subido nuevo video.
-...Perdón ma' es que ayer me desvele...
-Bueno...,anda a hacer algo al menos,lava los platos.
-Weno...Ma' una última cosa.
-¿Qué?
-Nose si sabes pero va a haber una juntada youtuber donde va a estar Pedrito vm,y me preguntaba si me podrías llevar
-Nose lo tengo que pensar
La charla con mi mamá terminó ahí,pero al día siguiente le pregunté lo mismo,por suerte era en una semana y ella aceptó.Nunca estuve más feliz...
ESTÁS LEYENDO
Angie Velazco y Pedritovm[amor]
FanfictionEsta es la historia de una chica llamada Angie que se enamoró de un youtuber llamado Pedrito...