No me desafíes.

7.6K 388 249
                                    

Niall estaba viendo la tv en su pieza , era un dia aburrido , pasaba los canales una y otra vez sin encontar nada.Derrepente se esuccho el ruido del timbre retumbar en toda la casa que estaba abstante silenciosa.

-mmm?..dijo niall levantándose de la cama y apagando el televisor.

Se le hacía bastante extraño ya que no esperaba a nadie , pero en esta situacion cualquier visita era una buena notícia , ya que el aburrimiento lo estaba matando.

Se acerco a la puerta y la abrió con una gran sonrisa.

-hola niall...dijo james con una gran sonrisa.

-mmm...hola...dijo sorprendido mirando detras de james y a todos lados.

-buscas  a alguien?..pregunto james extrañado entre risas.

-no vienes con Larry?..preguntó nervioso.

-no , la verdad yo me ofrecí para traerte esto..dijo james mostrandole su camara.

-dios , nisiquiera había notado que no la tenía...dijo niall tomandola.

-de inmediato creímos que era la tuya , pues sueles perder las cosas...dijo james riendo.

-bueno gracias..dijo niall sonriente.

-mmm..estas ocupado?..pregunto james.

-si , osea no..dijo dijo niall algo timido.

-puedo pasar? , la verdad larry salio y estoy muy aburrido..dijo james osbervandolo.

-mmm....si claro..dijo haciéndose a un lado no muy convencido de la idea.

-dios niall solo relajate , no muerdo...dijo james riendo.

Nisll cerro al puerta y luego volteo notando que james estaba en el sillon , se sento en el de alfrente lo suficientemente alejado.

-noto que estas algo raro..dijo james riendo.

-claro que no..dijo niall bastante nervioso.

-niall ya hemos hecho cosas , hemos tenido aventuras , deberías sentirte algo mas normal cuando estamos solos , no soy un violador o algo asi..dijo james entre risas.

-yo no le temo a nada...dijo niall alzando una ceja.

-estas seguro?..pregunto james levantandoce y sentándose al lado suyo.

-quieres jugo? , bueno te traere..dijo levantandoce rapidamente a la cocina.

-la verdad no quiero..dijo james.

-bueno tomaras igual..dijo más que incomo entrando en la cocina.

Saco su celualr y rapidamente llamo a zayn.

-alo?..dijo mas qué dormido.

-ven ahora! , esta james! , estamos solos!..dijo niall desesperado.

-dios estoy durmiendo!..dijo zayn mas que enojado.

-eres un mal amigo..dijo niall retandolo.

-y tu un gay no asumido, ahora me peudes dejar en paz!..dijo zayn.

-oye! , no soy gay , y jude me dijo que la tenias chica!..dijo nialla mas que enojado.

-eso es mentira , recuerdo que soy negro y deja de molestar!..dijo zayn colgando el telefono.

-dios que idiota!...dijo niall rodando los ojos.

-hola duden...dijo haryr contestando , pues lo llamo con desespero.

-hola harryto pueden venir a mi casa?...pregunto ilusionado.

-olvidalo!..se esuchco la voz de louis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me desafíes -one shot Jiall.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora