Te amo. ..

538 8 1
                                    

pov JADE:Entramos en el Rv de Beck besandonos cuando el me apartó de repente.

Jade:Q pasa no me as perdonado olvida lo que te dije en la tarde es solo q yo nose(Beck le da un beso)

Beck:Todo esta bien y aunque fuera cierto lo que me dijiste en la tarde no lo permitiría( se acerca y pega su frente con la de ella) Jade te amo eres mi vida.

Jade: (lo besa) Y tu la mía quiero que me hagas el amor, no quiero que hagamos el amor te deseo con cada poro de mi piel.

Beck:Estas segura no quiero que lo hagas solo xq sientes que me pierdes, yo te deseo tanto que duele y si me lo pides otra vez no me voy a contener (se pasa la mano x el pelo mientras la ve a los ojos)

JADE:No lo hago por eso pero creo que tu no quieres estar con migo es mejor que me Valla(toma su bolso y se da la vuelta)

Beck:Bebé no digas eso(la toma del brazo, la gira y la besa) quiero hacerte mia desde el día que te conocí y ahora mismo quiero hacertelo hasta quedar inconsciente.

JADE:Entonces hazlo (lo besa apasionadamente)

Pov Beck:jade me beso y deje de pensar en nada más que no fuera hacerle el amor, la tome de la cintura pegandola mas a mi baje mis manos a sus nalgas y la alse para q enredara sus piernas en mi cintura camine hacia la cama y la deposite en ella, iva a quitarme la camisa cuando ella me dijo-No yo quiero desnudarte.se arrodilló en la cama y quito mi camisa para despues besarme, yo quite su camisa y bra mientras besaba su cuello y hombros la volvi a acostar y me coloqué sobre ella.

Pov Jade:Beck me acosto y subió sobre mi besaba mis pechos y fue bajando por mi vientre, cuando llegó a mi falda la desabrocho y bajo sin dejar de mirarme a los ojos , volvio a subir para besar mi boca y después el lóbulo de mi oreja para susurrarme te amo se separó de mi para quitar su pantalon y boxer , mis ojos volaron a su entrepierna y no pude evitar gemir se que no e visto otra antes pero es grande y gruesa sali de mi ensismamiento cuando dijo.

Beck:Te gusta lo que ves(con una sonrisa sexi) porque a mi me encanta lo que veo no puedo esperar para besar todo tu cuerpo y estar dentro de ti  te amo tanto jade (se sube sobre Jade)

JADE:Si me gusta mucho (sonrie timida) y tampoco puedo esperar más te deseo (lo besa tiernamente)

estaba besando a Beck era un beso lento que  pronto se convirtió en el beso mas apasionado que me habían dado, tocaba todo mi cuerpo y yo el suyo bajo a mi entrepierna y empezó a lamer y chupar  mi clítoris yo solo podia pensar en las sensaciones que crecían dentro de mi como un torbellino gracias a lo q Beck estaba haciendome, casi gritaba no podia mas y al mismo tiempo necesitaba mas.

JADE:Beck por favor, nose ahh... q necesito pero se q ahh ..sólo tu puedes darmelo ya no puedo mas tu mamá puede escuchar ahhh (se agarra de las sábanas)

Beck: (se levanta y la besa ) sientes ese sabor es el mejor sabor del mundo es el sabor de la mujer que amo( la besa y muerde su labio inferior) te amo ahora voy a entrar en ti si duele mucho dime y me detendre.

Pov Beck:le dije a Jade q iva a entrar en ella, me puse el codon, me coloqué en su entrada y la besa mientras la penetraba para acallar sus gemidos, estaba tan cerrada q casi me corri al empezar a entrar hice un poco mas de fuerza y cuando estuve dentro me detuve para  darle tiempo a q se acostumbrara a mi en su interior y después empecé a moverme despacio dentro y fuera esto era tan genial xq aunque no era mi primera vez con una mujer ,si era mi primera vez haciendo el amor y si solo sexo es bueno esto es mil veces mejor, oirla gemir mi nombre es lo mas excitante que e vivido primero estaba algo quieta pero ahora ohhhh.

Beck:Jade te amo ohhh..estas tan cerrada q ahh me encantas (la besa)

Jade:Beck Ahhhh, ahhh o Beeeecckkk (le araña la espalda.

Pov Jade:sentir a Beck dentro de mi era lo mejor que habia sentido , primero dolio pero ahora es solo placer siento q algo se aprieta en mi vientre y esplota por todo mi ser grito su nombre o eso creo y arañó su espalda el me besa y lo siento estremecerse dentro y sobre mi diciendo mi nombre y un te amo con todo mi corazón nose cuanto tiempo estamos asi hasta se el se aparta y acuesta a la par de mi me atrae hacia el.

Beck:Te amo esto es lo mejor que me a pasado bebé (le toma la barbilla y la besa) quedate aquí con migo quiero dormir con tigo entre mis brazos.

JADE:No pensaba irme (sonrie y se acuesta sobre su pecho) me encanta escuchar tu corazón siento q me dice cuanto me ama y ahi es donde quiero estar x siempre.

Beck:No te equivocas el solo late x ti , es tuyo no ahi nadie q pueda hacer q te olvide, siempre seras Tú (acaricia su cabello mientras se queda dormido)

JADE:Lose (voltea a verlo y ve q esta dormido) también te amo con mi vida, aunque solo te lo diga cuando no puedes oirlo , es tonto q no lo diga x temor a que me lastimes, si se que en 4 meses lo haras y también siempre seras tú el dueño de mi vida y corazón (se duerme).

Te amo aunque no te lo diga (may-16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora