Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de Funamusea. El dibujo de la portada fue hecho por Eli.
Advertencia: Pareja homosexual. Headcanons.
-El Tic-Tac del reloj-
TIC TAC
TIC TAC
El reloj no dejada de marcar su usual ritmo, a la vez que el dueño de éste daba vueltas de un lado a otro por todo el cuarto.
-¿Uh? ¿Con corbata o sin corbata? -Dudaba con cierta angustia frente al espejo, maldiciendo el instante en el cual tanto su propia cita como la de su mejor amigo tuvieron que coincidir en día.
¡Y ahora no tenía a Emalf para que lo ayudara! ¡Mierda!
Bufó por lo bajo, dejando a un lado sus prenda mientras se dejaba caer sobre la cama.
Llevaba puesto todavía la bata de baño y el cabello algo suelto, aunque un delicado collar de plata adornaba su cuello hasta su torso. Del mismo, colgaba un pequeño reloj de bolsillo el cual seguía marcando su incesante TIC TAC.
Casi como si intentase seguir el ritmo del corazón de su dueño.
Esto es inútil, no sé hacer el nudo.
Por un lado deseaba resignarse, a la vez que por el otro ansiaba intentar nuevamente antes de pedir ayuda a su madre con el asunto o considerar ir sin corbata.
Sí... Tal ves un aspecto más ligero y relajado para variar no le iría mal, aunque ni siquiera sabía que harían hoy.
Eso era lo entretenido de sus citas con Mors; todas eran aventuras llenas de sorpresa e ilusión. Nunca dejaba de sorprenderlo, por lo que era lógico para el menor intentar sorprender a su amado también, aunque sólo fuera con unas prendas y ya.
Tal vez le doy muchas vueltas a esto.
Poemi siempre estaba llamándolo dramático, de esos que se ahogaban en vasos de agua y que constantemente se preocupaban por nimiedades; y en momentos como este creía que tenía algo de razón.
Pero es que... No podía evitarlo.
Esta era su primer intento de 'historia de amor', el miedo a ka rutina o al error siempre estaba allí, incluso cuando ya se iban acercando a su segundo aniversario.
-Dos años... -Una sonrisa nacía en sus labios de solo recordarlo, a la vez que sus dedos se acercaban a rozar sutilmente el reloj.
Cuando lo hacía, recordaba aquel que el hijo de Reficul siempre cargaba. El que tenía era solo un regalo muy parecido, aunque para el joven diablo lo era todo.
Cada obsequio recibido siempre tendrían un bonito lugar en su corazón, aunque este en particular era especial.
Lo hacía sentir más cerca del mayor, ambos siguiendo un mismo ritmo.
TIC TAC
TIC TAC
Un dulce TIC TAC.
Uno que podía usar para contar cada segundo de su última despedida hasta cuanto faltaría para su siguiente encuentro.
Poco, falta muy poco.
Un poco más, y estaría listo para salir.
Un poco más, y podría verlo de nuevo hasta perderse en su amable mirada.
TIC TAC
TIC TAC
Igual que su corazón que moría por estar a su lado, aunque debía admitir que cada vez lo frecuentaba aún más, pues Mors sufría de sus mismas ansias para con él.
Sonrió, girando sobre la cama otro rato más, a la vez que los recuerdos de variadas visitas llegaban a su mente.
Paseando entre mundos, columpiándose en algún parque, observando el atardecer, alguna pijamada...
De repente le nació una duda.
-Me pregunto...
Si Mors estaba tan ansioso como él mismo ¿Sería capaz de subir a buscarlo hasta su cuarto si fingía tardarse un poco más?
Poner a prueba eso lo tentaba, a la vez que el reloj seguía aun con su ritmo.
TIC TAC
TIC TAC
D
ate prisa, Mors.
Pensó, volviendo a acurrucarse sobre la cama y jugueteando un poco con la corbata que ya no usaría.
Te estoy esperando.
Notas finales: Holi~
A decir verdad no esperaba escribir de nuevo, pero bueno.
Uno no es ninguno (?) Y el spam de esta linda pareja nunca está de más ~
ESTÁS LEYENDO
El Tic-Tac del reloj. [Licomors]
FanfictionEl reloj se acerca a su hora, marcando un rítmico TIC TAC a su dueño en espera de su amado. 'Date prisa, Mors. Te estoy esperando.' -Licomors-. Dibujo de portada hecha por Eli.