---lunes-10:00 pm---
-ya lo traje
-gracias ma, porfavor pegalo en la pared del medio para verlo mejor, lo extrañaba mucho aqui ni dejan oir musica por lo menos quiero ver a CHANYEOL OPPA.
-no te preocupes descansa, ahora que estas cerca del tu poster , ya me voy vuelvo mañana cuidate hijita.
-ahhh....oppa lo siento por traerte a un lugar tan aburrido, pero sabes me gustaria que estuvias a mi lado, por lo menos hasta el domingo, por que hasta ese dia me quedare en este hospital.
----media noche----
el poster brilla y en instantes aparece nuestro adorado oppa.
-eh pero que hago aqui-me ve durmiendo-quien es ella ¡CHICOS!-de pronto el poster brilla nuevamente y muestra un mensaje en letras doradas.
(acompañala hasta este fin de semana y luego puedes volver pero si no lo haces no regresaras ...........hasla sentir feliz es una fan tuya)
-pero que sucede no entiendo -bosteza- estoy cansado de tantos ensayos-se duerme a mi lado-.
---en la mañana---martes---
antes de abrir los ojos siento algo calido a mi lado, pero luego me despierto asustada.
OH.....tan enferma estoy q ya alucino-me raspo los ojos una y otra vez-no desaparece-toco su rostro un poco y es solido no se hace humo ni nada de eso-SANTO PAPA DIOS ME CUMPLISTE EL DESEO DE AYER O ¿QUE?-lo sigo tocando sintiendo su muy suave piel y siento un maraton de mariposas y dinosaurios en mi estomago, pero esta comenzando a despertar y me hago la dormida para no incomodarlo.
-que sigo aqui yo pense que era un sueño-me mirandome sorprendido- ella sigue aqui entonces todo es real incluso el mensaje-me toca timidamente el hombro-despierta, oye despierta, levantate-lo ultimo lo dice muy cerca de mi oreja.
no pude evitar suspirar por ese acto cercano, luego de salir del pequeño trance recien me dispongo a hablar- hola(en coreano).
-sabes mi idoma ah que alivio pense que tendria que hacerme el mimo jajaja, espera como lo sabes si tu no eres de korea.
-bueno es.que yo iba via...a..jar en un mes atras a korea.
-ah eso lo explica, oye es verdad que eres mi fan.
-como sabes eso-sin querer me acerco a su rostro-quien te lo conto-me doy cuenta de la cercania y me alejo a velocidad rayo.
el se puso sonrojado- no nadie me lo dijo y te puedo preguntar algo- solo asiento con la cabeza - ¿estamos es un hospital? -nuevamente asiento-pero que haces aca, ¿estas enfema?-asiento otravez -ohhhh, pero que maleducado ni me hey presentado.
-no te preocupes yo se muy bien quien eres.
-jejeje claro que lo sabes eres mi fan q tonto soy-q lindo se veia cuando sonreia-pero no se tu nombre.
-yo me llamo _____ un gusto conocerte-extiendo mi mano y el timidamente la agarra, nos intercambiamos miradas pero en eso tocan la puerta y el parece buscar donde esconderse-en el ropero.
-no entro soy demasiado alto.
-en el baño, rapido-el corre y se queda ahi-puede pasar.
---una enfermera entra con el desayuno---
-que lo disfrute, pero señorita escuche ruidos usted esta sola ¿no?
-si estoy sola sabe que mi ma llega a las 10 de la mañana y gracias por el desayuno.
cuando la enfermera porfin se marcha, sale chanyeol un tanto desorientado.
-que decian no entendi nada(en coreano)
ESTÁS LEYENDO
UN HERMOSO DESEO (one shot)Chanyeol y tu
Fanfictionsolo deseo eso......... by. escritora= espero tocar tu kokoro