Capitulo 35

3 1 0
                                    

Pov Alex.

No creía lo que mis ojos estaban viendo.

Era como una pesadilla.

Millones de demonios y humanos pecadores siendo asesinados sin compasión por parte de los seres alados.

¿Cómo llegamos a esto?

*~*

-Llegará el dia de la extinción,donde todo pecado que yace en los siete reinos será aniquilado-dijo el guardia guiando a la azabache por los extensos pasillos de aquel grisaceo lugar.

-Pero,nosostros fuimos creados apartir de eso,¿qué nos sucederá?-pregunto la oji-verde,consternada.

Él mayor solo le otorgo una mirada con cierta preocupación.

No quería morir.

No quería volver al vacio.

No quería que la olvidarán.

-Aquí es-dijo el peli-blanco abriendo una pequeña compuerta,por la cuál se podía ver un gran espacio obscuro.

-¿Acaso es la hora de la tortura?-pregunto una voz dentro de esa celda,seguido del ruido de cadenas moviendose.

-Alguien ha preguntado por tí-dijo el contrario-Anda,preguntale lo que quieras saber-le habló a la azabache,quien buscaba con sus ojos algún cuerpo dentro de esa jaula de acero.

-¿Usted me ayudará a encontrar respuestas?-pregunto la menor,con cierto entusiasmo y temor.

No podía evitar ser la niña miedosa que siempre habia sido.

-¿Eh?-pregunto confuso-Esa voz..-dijo para despues pararse y caminar hacia la pequeña ventanilla, haciendose notar y sorprendiendo a la menor.

-¡Alexandra!¡Jajaja!-dijo mientras se reía y trataba de no caer.

-¿Qué es tan gracioso?-pregunto la azabache enojada,¿quién se creía esa persona para ofenderla con tan tosca risa?.

-¡Sabía que te tomaría tiempo encontrarme,pero no pemse que fueran siglos!-dijo emocionado.

La menor miró confusa al adulto a su lado,preguntandole con la mirada ¿de qué hablaba el mayor?,ó ¿sí había perdido la cabeza?.

Lo que recibio fue una ligera sonrisa, seguido de un gesto de diversión.

Acaso a todos les hacía gracia su deseperación,le habían dicho que en
15 días toda su especie sería masacrada con tal de conseguir la perfecta utopía de los angeles.

Sentía ganas de llorar.

-Bien mi pequeña diablilla,¿qué ocurre?,cuentame tus preocupaciones-dijo acercandose más a la apertura de la puerta,tomando una pose adecuada para escuchar a la oji-verde.

-Bien,tengo entendido que en unos días comenzará una guerra,para erradicar al pecado..y,¿qué puedo hacer para que ninguno salga herido?,se supone que tenemos un acuerdo de paz,¿por qué ocurrirá esto?-prengunto la menor tallandose las pequeñas lagrimas que se asomaban por sus ojos.

-No puedes salvar a todos pequeña, toma como ejemplo a Angela y Victor, ella se sacrifico para que la vida del azabache no fuera tomada-dijo acariciando la mejilla de la menor.

-Y no importa cuantos documentos firmen,ellos no cambiarán de opinión respecto a eso-dijo el peli-blanco uniendose a la platica.

Él sentía compasión por los pecadores,ya que él alguna vez también lo fue.

Los ángeles había cobrado la vida de su pueblo por un error y ahora el estaba en la nada,cuidando a un ángel que solo pedía justicia.

-Tú antes habías dicho que mi padre había tenido un hijo,¿por qué?-dijo volteando hacia el peli-blanco.

-¿Tú padre?-pregunto el oji-rojo, miramdo igualmente al contrario.

-El rey Victor tuvo un hijo,él se quedo con los ángeles y actualmente vive allí-dijo a ambos demonios frente a él.

-Yo soy su hija-replicó la azabache.

-¿Quién te lo dijo?-pregunto el mayor, tomando con fuerza la puerta que los separaba.

-¿Eh?-

-Tú no tienes padre y si alguna vez lo tuviste no fue en esta vida-

-¡Entonces,¿de dónde provengo?!-

-Yo rescate tu alma y te cree para que estuvieras siempre a mi lado- dijo el mayor molesto-El principe me había dicho que era peligroso que estuvieras conmigo,así que le dije que te cuidará mientras todo se calmaba,pero..-

-Al parecer te hizo creer que era tu padre,mientras que él esparaba un hijo con Angela,sú verdadero hijo- completo el peli-blanco mirando con trusteza a la menor.

-Te esperé durante mucho tiempo a que él te trajerá de vuelta,pero nunca llegaste,mi Alex-dijo tomando la mano de la menor.

-Toda mi vida,¿ha sido una farsa?- pregunto la azabache tratando de procesar todo lo que el oji-rojo le había dicho.

-Sí,lo lamento-contesto el mayor.

-Debes ir a tu hogar,o se darán cuenta que te has ido-dijo el peli-blanco tomando el hombro de la menor.

-Volveré mañana,así que por favor,esperenme-dijo la oji-verde a los dos adultos.

-Te esperaré aquí-dijo el mayor.

-No es que tengas esa opción-dijo el peli-blanco causandole risa al otro adulto.

No sé que haré.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola mis queridos homunculos :D

Felíz año nuevo xd.

Capitulo corto,debido a falta de tiempo :l

Perdonen los errores ortograficos.

Nos leemos luego ♡.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero Estar ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora