💑Taehyung miraba los seños preocupados de sus padres frente a él y realmente era de esperarse, nunca antes había convocado a una reunión familiar y tampoco le había comentado a sus padres de que se trataba todo aquello. Sus manos nerviosas sobre su regazo sudaban y retorcian de los nervios, sabía que no iba a ser nada fácil.
-Papá Jimin, papá Jungkook, les pedí hablar con los dos porque hay algo que necesito contarles. Es algo que he sentido desde que puedo recordar pero no había tenido el valor de aceptar, no fue fácil para mi aceptarme como soy pero después de mucho tiempo he confirmado lo que había estado dando vueltas en mi cabeza y mi corazón por años.
-Puedes contarnos hijo, sabes que puedes decirnos lo que sea.
Suspiró, por más que su padre Jungkook hubiese dicho aquellas palabras sabía que no iban a tomárselo a la ligera- yo...soy hetero.
Contuvo la respiración mientras observaba la reacción de los hombres que lo habían criado, pudo ver un sinfín de emociones totalmente diferentes en los rostros de ambos y ninguna fue buena. Sorpresa, dolor, decepción, incluso había captado un poco de asco por parte de su padre Jimin. No es que estuviera muy sorprendido, de los dos siempre había sido el menos tolerante aunque decirlo así sería un eufrmismo; Jimin era un heterofobico de primera.
Durante años su padre lo había llevado a clubs , bares y cualquier sitio donde incitara a las relaciones sexuales homosexuales y el odio hacia los pakis.
Pakis odiaba esa palabra.
Había escuchado a su padre decirla un sinnúmero de veces y era horrible, no tanto por el significado de la misma sino por el odio que su padre escupía al decirla. Era doloroso, cada vez que su padre insultaba a algún heterosexual por estar abrazado con su pareja en la vía pública, gritando que era una atrocidad que estuvieran de esa manera frente a los niños, una total depravación.
Para él, ser un paki era el peor insulto de la vida y aquí estaba yo, su único hijo declarandome como tal.
-Esto no puede ser -dijo Jungkook con los ojos llenos de lágrimas -seguro estas pasando por una fase.
-No es una fase papá, a menos que las fases duren toda la vida.
-Esto es mi culpa! -Dijo entre sollozos - no debí dejarte ver fútbol, ni comprarte esos videojuegos de guerra que me pedías, he fracasado como padre.
-¿Qué? No papá, muchos de mis amigos practican el deporte y juegan videojuegos pero son homosexuales, esto no se trata de eso, se trata de mis preferencias.
-¿Tus preferencias, pero que podes saber de la vida aún? Eres muy joven para asumir tu sexualidad y decidir que eres hetero, no has vivido nada. -No respondí, lo que decía era ridículo - se te pasará, ya veras.
-Papá -dije con toda la paciencia que tenía - no se me va a pasar nada, no estoy enfermo.
-Pero es que no es normal, no está bien. ¿Qué hice de malo, en que falle? ¿Acaso me lo haces a propósito?
-¿Hacerte qué? ¿Crees que me levanto en la mañana y lo primero que pienso es en qué manera puedo hacer tu vida más complicada? Por favor papá, es ridículo..
-No le faltes el respeto a tu padre- habló Jimin por primera vez - suficiente con que seas paki para que además seas un maleducado. -Y ahí estaba, refiriéndose a él con esa palabra cargada de asco.
-¿Por qué señor? -Comenzó a gritar Jungkook mirando al cielo -¿qué hice para merecer este castigo? -Miraba atónito como abrazaba a mi padre Jimin y lloraba desconsolado.
-Un paki, podrías haber sido cualquier cosa y decidiste ser un chupacoños -dijo Jimin arrugando su cara con asco- sinceramente no se como pudiste hacerme algo así Taehyung, a tu padre. No es lo que uno espera de los hijos luego de pasar años criandolos.
Antes de que pudiera decir nada se levantó, llevando consigo a un Jungkook sumido en el llanto, se encerraron en su habitación y me fui a la cama pero no pegué un ojo en toda la noche. Porque aunque hubiese podido borrar aquellas palabras de su mente, había escuchado a su padre Jungkook llorar toda la noche, preguntando qué había hecho tan mal para que su hijo sea un desviado.
ESTÁS LEYENDO
Papá, Papá: Soy ¿HETERO? || Kth /O.S
Short Story¿Cómo decía la canción? Ah si, ya se: Vamos a ver como es, el reino del revés. 🎶