breve historia 💜

27 5 0
                                    


Hace tiempo sufrí una desilusión tanto que crei que todo estaba perdido 💔.

Me vi en medio de un abismo 💔 mi alma estaba destrozada 😢 trataba de encontrarme a mi misma y no me hallaba 😔 sentia furia , dolor , resentimiento 😤 estaba desesperada en un rincón llenos de preguntas sin respuesta 😪 recuerdo que trataba de huir🏃 pero no podia me sentía presa 🙅.

Él llanto me ahogaba , ya mis lagrimas no querian salir 😦 me sentía muerta y vacia por dentro 💜 mi alma estaba perdida 🏹
Mientras mas trataba de buscarla mas me perdía y me alejaba de mi misma 🏹 .

Entonces descubrí que las respuestas estaban en mi corazón 🏹 tenía que recuperarlo y asi saldría de dudas😪😪 . Entonces comenze a buscarlo 🏃 , en el camino me encontré con mas preguntas de las que ya tenia 😪 cada vez me sentia mas lejos de él 😪 quise tirar la toalla 💔 .

Pero sabia que debía continuar🏃 durante mi búsqueda 👣💜🏹 conoci personas increíbles
Hasta llegue a pensar que estaba cerca de encontrar lo que buscaba 🏃🏹.
Pero no aun no lo estaba 🏃🏹 así que segui buscando , pasaron dias y días 🏃💔 y aun me seguia preguntando 🤔 "Donde estara mi corazón" y hay fue cuando descubrí que tenia que dejar de buscarlo para poder encontrarlo 👣👀.
Suena raro verdad 👀 , como que dejar de buscarlo ? 😕 de verdad no me entendía 😕 pero sentía que era lo correcto 💜🏹. La verdad me costo mucho dejar de hacerlo porque las preguntas seguían hay presionándome 💔.

Trate de huir👣🏃 de las preguntas 😪😦, pero me di cuenta de que huir no era la solución💔👣.
Entonces empecé hacer cosas nuevas 🙄 trataba de mantener mi mente distraída 💤💤 empezaron a gustarme otras cosas 👀👣.

Deje de preocuparme por cosas que no tenian sentido 👀😕 siempre quise ser aceptada por todos 😕 deje de ser yo por ser lo que los demas querian que fuera 😔😔 , deje de ser transparente y por eso me sentia perdida .
estaba llena de complejos 😪 en varias ocasiones me sentía insegura , me miraba al espejo y no me gustaba lo que se reflejaba en el 👀😔 Ya saben dicen por hay que todo esta en tu mente 😟 y así era todos esos complejos estaban hay en mi mente 👀😟.

No sabia que hacer para deshacerme de ellos 😔 bueno empecé por haceptarme y dejar los prejuicios a un lado 🏃☺ desde entonces deje de estar deprimida 👏 , pero seguia angustiada y es que esa pregunta seguia rondando en mi mente "DONDE ESTARA MI CORAZÓN" ? 👀 pero sabia que no podia seguir tras el 👣 .

Bueno pasaron dias y dias 🙁🙁 ......

Pero ya todo era diferente me sentía segura 💜 estaba feliz con mi nueva vida 🙄 ya no me hacia falta nada 🤗 bueno casi nada 😟😦.

Una tarde en una de mis redes sociales conoci un chico bastante guapo ☺ no sabia si era bueno o malo pero entre a su perfil social 🤗🤗 y sin mas preámbulos le envíe una solicitud 👏.
Solicitud que fue aceptada inmediatamente 👀☺ .
Bueno 🙄 iniciamos una pequeña conversación 👀 todo normal pero después de varios dias sucedió algo extraño 👀😦, El chico con tan solo varios dias de conocerme quería iniciar una "relación conmigo" 👀😩 ( como asi ?😂) ..
Pues sii 😂😂 que tonto verdad 😩👀😂😂...
Obviamente no acepte 😩👀 por favor solo llevaba dias de conocerlo 😂😂😂 que propuesta tan inoportuna 😂😂 .

Era estresante 😩 no comprendía dicho comportiento 👀🙁 solo pensaba "Que lanzado me salio él niño" 👀 . la verdad que hablar con el era como un tipo de diversión para mi 😂😂 casualmente todo lo que decia me resultaba ridiculo 😂 "Que tonto" y enserio pensó que yo estaria con el 😂👀 ...

Pero a pesar de los dias sucedió algo aun mas extraño 👀 empeze a sentir unas sensaciones extrañas dentro de mi 😦🙄 estaba confundida la verdad no comprendía nada 👀 solo se que de un día para otro esas conversaciones no eran tan tontas como antes me comenzaron a resultar interesantes 🤗🤗 .
(Pero Eso es bueno o malo ?)...
Esa es la misma pregunta que yo me hago 🤔🤔
Pero deje de darle importancia a esas cosas y en él momento menos pensado que creen 🤗🤗...

Las preguntas empezaron a desaparecer👣 las respuestas empezaron a llegar 🏃🙄 , eran un monton de cosas 🤗

las respuestas llegaron por arte de magia 😮.

De un momento a otro ya todo estaba resuelto 💜☺ ya no habian complejos ni desilusiones todo se había acomodado de una manera extraordinaria 💜.

🤗Pues entonces era algo bueno !!

🏹💜 siii!! , es increible solo necesitaba amor , compañía para volver hacer yo 🤗🤗🤗 ... Eso pensaba en ese momento !!!
Bueno todo marchaba bien 🤗🤗 pasaron dias y dias 🏹👀 ...

Pues en ese entonces estuve varios dias incomunicada 😢 y cuando por fin pude volver a contactarlo que creen 😟😟..

Vamos dime que paso 😯😯??
Pues me lleve una gran sorpresa 😔 otra desilusión 😔 ya eso era lo ultimo que me faltaba 😔.

Pero como asi ?? No que todo estaba bien 😯😯??

Pues eso pensaba y es que ese día me senti horrible sentí que odiaba a todo él mundo , regreso la tristeza , el resentimiento y lo peor de todo las inseguridades 😔😪 pero ya no quería llorar es que las lagrimas no querían salir , estaba fria 💔 y llena de dolor 😔.

Pero era algo extraño 👀 no sentía dolor por el chico 🤔 la verdad no entiendo mis sentimientos 👀🤔..

Pero que sentías entonces 👀??

Bueno tenia bastante claro que le tenia cariño bueno mas bien lo quería 👀 pero descubrí que no estaba enamorada de el 😯😮 solo trataba de a fuerzas entrar en mi corazón un sentimiento que jamás existió 👀😯 no me había dado cuenta de que mi corazón aun estaba "perdido"🏃..

Pues desidi cortar la relación 💔 y hay fue cuando me di cuanta 👀 de que mi corazón jamas estuvo perdido 🏃👣 siempre estuvo hay en él mismo lugar 😔..
Solo que estaba escondido 😔 trataba de uir de mi 😪por eso nunca lo hallaba 😔 se sentia solo y destruido 💔 deje de darle importancia , deje de valorarlo 💔 fui yo quien se alejo de el 🏃👣 tratando de ser lo que los demas quería que fuera 😢 ...

Me olvide de mi , ignore mis sentimientos por eso me sentía insegura , atormentada 🙁.
Bueno y eso me sirvió para darme cuenta de que la felicidad no es un sentimiento es una decision propia 🏹💜 , tu como persona eres quien decide que te afecta y que no 👀💜.

Tu felicidad no esta al lado de otra persona 👫 no , tu felicidad eres tuu 🏹!! Y con esto no quiero decir que la soledad sea buena 💔 pero si él amor propio 💜 para asi evitar un...

"CORAZÓN PERDIDO🏹💜"...


corazón perdido 🏃💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora