Nuestro lazo.

269 25 3
                                    

Noriko acariciaba con suavidad el lugar donde había estado una vez, su cicatriz. No era que le incomodase, simplemente le extrañaba un poco el no tenerla.

Miró en la camilla a su ahora novio, quien descansaba cómodamente en la camilla, a pesar de todas las lesiones que se había hecho por salvarla.

Con cuidado, dejó las muletas apoyadas en la mesita de noche; de manera sigilosa, comenzó a subir a la camilla, siempre cuidando de no lastimarlo. Se posicionó sobre él, ignorando el dolor que comenzaba a sentir.

Lo observó detenidamente, tomando cuidadosamente sus mejillas entre sus manos. Por suerte, Katsuhira no se había despertado.

Debe de estar muy cansado.

Dejó sus mejillas, apoyándose sobre la camilla con una mientras que la otra, la metía sigilosamente a su pecho. Acarició el lugar donde alguna vez hubo una cicatriz como la suya; sacó su mano, ahora apoyando su cabeza en el pecho de Agata.

Cerró los ojos, siendo el latido de su corazón en lo único que se concentrase. Suspiró levemente.

- ... Nori-chan.

Abrió los ojos de golpe, sintiéndose repentinamente nerviosa y con las mejillas ardiendo levemente. Decidió encararlo, después de todo, casi lo estaba manoseando.

- ¿Qué sucede, Katsuhira-kun?

El aludido tenía las mejillas levemente coloreadas de rosa, más no apartaba la mirada de ella. Con su mano buscó la de ella, entrelazando sus dedos.

La chica aún esperaba una respuesta.

- ¿Puedes acercarte más?

Noriko acató lo que le pedía su novio. Sus rostros a sólo centímetros.

- Estoy aquí contigo. No me voy a ir.

Sonozaki sintió como su corazón se estremecía y a la vez, como una especie de alivio venía a ella. Sonrió levemente, apoyando su frente con la de él, cerrando ambos sus ojos en el proceso.

- Yo quiero estar aquí, no me quiero ir.

Y diciendo esto, lo besó.

Lo que fueron o eran las cicatrices, los recuerdos que hicieron juntos y lo que sentían el uno por el otro, era lo que hacía su lazo especial. El dolor no era lo único que los unió, también fueron y serán sus sentimientos.

-Traumada Taisho

Está historia la había subido a otra plataforma. Pero veo que, es un poco más aceptable en esta, que en la otra.

Lazo  [Katsuhira/Noriko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora