01~ Parte Única.

235 12 2
                                    

Dedicado a SALEM-EL-GATO
Mi ciela hermosa.














Era una tarde aburrida y Tae ya estaba harto de ver películas con Jungkook quien estaba tan concentrado que jamás se percató de que sus padres les habían llamado.

Xx- Tae la niñera no vendrá y nosotros tenemos una reunión y una cena por lo que quizá lleguemos después de media noche, no quiero que Kookie se de cuenta de que ya nos vamos y se quede despierto esperandonos. Los amamos, nos vemos.

Sus padres se habían marchado y Tae sonreía sabiendo lo bueno que era que sus padres salieran. Lentamente regreso a la sala donde su hermano se encontraba y se sentó a su lado.

K- Tae ya me aburrí. Que podemos hacer?-

T- No lo se conejito tu di me que quieres hacer?-

K- Veamos vídeos graciosos.

T- Yo se una idea mejor.

El mayor de los Jeon se levanto y fue rápidamente a su habitación a encender el ordenador el cual una vez encendido le llamo a su hermano y este felizmente fue.

Tal sorpresa fue para el menor ver que el ordenador de su hermano tenia una cantidad de vídeos porno por lo que Kook al tratar de irse fue sostenido de la muñeca y a partir de ahí Tae le tomo de la cintura y le sentó sobre su regazo, el otro no puso resistencia y se rindió dejando que su hermano lo mantuviera en esa posición.

Comenzaron con los vídeos y Kook no sabia por que su hermano tenia tantos vídeos de porno gay pero sin preguntar solo se removió incómodo al sentir un bulto entre sus nalgas.

K- Hyung su miembro esta duro y me hace sentir incomodo por favor déjeme levantarme. -

T- No kookie queda te sobre mi sólo mueve te a una posición más cómoda.-

El menor asintió y se removió buscando una posición adecuada pero fallando en el intento, termino haciendo que su hermano mayor mordiera su labio inferior.

K- Pasa algo Hyung? Se ve extraño.-

T- Kookie te sientes asustado por sentir mi miembro en tus nalgas?-

El menor se sonrojo pero negó, sin dejar de mirar el ordenador.

K- Hyung yo se que usted quiere hacer lo que vimos en el ordenador no es así?-

T- Si kookie es cierto, pero creo que estas nervioso por que jamás habías visto algo así.-

Kook asintió y se soltó del agarre del mayor sorprendió a este cuando se recostó en la cama y le dijo que se acercara.

T- Estas seguro de querer esto Kookie? -

Asintió algo nervioso pero que más daba si su hermano le quitaba la virginidad el amaba a su hermano aun sabiendo que nunca podrían verlos como algo más las personas a su alrededor.

Taehyung comenzó con besos delicados haciendo que Kook se estremeciera y soltara leves jadeos al sentir la fricción entre sus miembros. Poco a poco pasaron a desnudarse y pronto ambos ya sin vergüenza y con un poco más de excitación, Kook empezó a jugar con el miembro de su hermano imitando las acciones de el chico en la pantalla, lamió toda la extensión y paro por su glande en donde solo poso un beso y se separo de su hermano.

Taehyung sonreía al ver a su menor y ahora pidiendo a este mismo que se recostara en 4, el menor lo hizo un poco temeroso.
Tae puso 3 de sus dedos cerca de sus labios y este entendió y los lamió hasta que estuvieran bien lubricados, cuando así fue Taehyung paso uno de sus dedos por la entrada del menor en menos de lo que esperaba introdujo uno de sus dígitos haciendo estremecer al menor el cual arqueó la espalda en señal de dolor y placer.

K- Hyung esto realmente duele. -

T- Pronto se sentirá mejor Conejito.-

El mayor sonrió de lado e introdujo otro dígito con el cual hizo movimientos circulares y de tijera.

El menor chillaba de dolor y las lágrimas empezaban a salir por la comisura de sus ojos pero nunca detuvo a su mayor.

Sin ningún aviso el mayor introdujo el ultimo de sus dígitos provocando los gritos y suplicas del menor, sin hacerle caso prosiguió hasta obtener jadeos y gemidos agudos de placer sobre los finos labios del menor.

T– Conejito espero que estés listo para lo que viene.– Dijo esto en un susurro suave y ronco.

El menor solo le miro asintiendo y dejando todo su cuerpo relajado dispuesto a dar fácil acceso. Fue tomado de las caderas y atraído a la orilla de la cama donde Taehyung levanto sus piernas poniéndolas sobre su cadera para así por fin entrar delicadamente en su hermano y volverse unos solo.

Al principio Kook se quejaba por el dolor y la incomodidad pero Tae sabia que eso pasaría pronto y así fue cuando sin esperar Kook se movió buscando más contacto lo cual le dio la señal de que podía empezar a embestir al pequeño. Así comenzó una pequeña competencia de besos con algunos jadeos y temidos ahogados entre los besos, Jungkook se sentía completo y no solo por tener el miembro de su hermano dentro suyo, si no por que se sentía amado por su Hyung y era algo que jamás dejaría que se desvaneciera.

Poco a poco ambos hermanos comenzaban a sentirse cansados y solo uno de ellos conocía la sensación de placer al llegar a su preciado y único orgasmo, Jungkook por otra parte sentía un cosquilleo extraño en su vientre y sin ningún tipo de conocimiento se aferro a su hermano quien le embistió con mas fuerza y profundidad encontrado un punto el cual Kook no sabia que existía haciéndole soltar gemidos agudos cargados de placer.

K– Hy..hyung~ se.. Si..siente bi..bien~.– el menor trataba de formular más palabras pero no lo conseguía mientras tanto su hermano sonreía.

T– Lo se conejito, pero se sentirá mejor el final de todo. Por que estoy a punto de Venirme dentro de ti.– y así como lo dijo dio unas estocadas mas el aquel punto del menor asustándoles cuando de su miembro salio un líquido caliente y blanquecino. Poco después el mayor se vino en el menor y cayo rendido a su lado.




Espero les haya gustado este One-Shot.


Esto no es Incesto... ×Vkook× Donde viven las historias. Descúbrelo ahora