opening:sora ni utaeba-amazarashi
cover:David Delgado
[La falsedad destroza,el cielo azul contempla,ala eternidad ya vuela(y al cielo le canto) yo no me arrepiento]
Se podía ver a broly dando un golpe al aire,después se voltea para ponerse en pose de pelea contra goku que venia del cielo.
[Podrás,podrás crear un futuro con tu fuerza así que sigue luchando]
Se podía ver a broly sonriendo y después a goku sonriendo para finalizar con un choque de sus puños.
[Apertura de guitarra]
Para que todo se pusiera brilloso y se ponía el espacio exterior diciendo:
Dragón ball super broly
[Lágrimas en las que suelo estar mientras busco un milagro]
Se podía ver a broly pequeño en un planeta desconocido mirando en cielo sacando lágrimas.
[Digo adiós ,mi camino empezare no importa que perderé]
Después broly se voltea secando sus lágrimas para ponerse serio.
[No olvidare,esa frustración que hace a mi..corazón fuerte!!]
Después se pone a broly adulto mirando al suelo en el planeta de bills(al fondo de el aparece vados sonriendo con marcarita)pero se pone furioso para apretar sus puños y para apretar sus dientes.
[La falsedad destroza,el cielo azul contempla y ala eternidad ya vuela (y al cielo le canto) yo no me arrepiento]
Después aparece todos en la arena del torneo del poder con vegeta peleando con alguien y goku también para al final broly aparezca del cielo preparando su puño.
[Podrás,podrás crear un futuro tan brillante mantente luchando]
Se podía ver a broly enojado mirando fijamente a jiren para que solo el estaba esperando en golpe.
[Apretura de guitarra]
Se podía ver a broly mirando hacia atrás sonriendo para voltearse para transformarse en ssj legendario.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Anteriormente nuestros amigos ya están listos para defender al universo 7 contra los demás universos.
Goku:aparecer aquí debe ser el lugar.
Broly:se ve bien este lugar.
Vegeta:y además esta muy expansivo el sitio para pelear.
18:chicos miren!!!
Todos se asoman ala orilla lo cual no había nada era un fondo sin inicio ni fin.
Vegeta:pero no hay problema si podemos volar nosotros.
Broly:no estaría tan seguro vegeta...
Goku:pues haber si es cierto (se eleva para volar lo cual llega una distancia enorme pero cae de boca)
Broly:te lo dije...
Vegeta:entonces si hay que cuidarnos.
Mientras hablaban entre ellos empiezan a llegar los otros universos con sus respectivos universos.
Bills:oye whis podíamos venir sin tomarnos de las manos?...
Whis:jojojo,era para aumentar la confianza entre el equipo.
ESTÁS LEYENDO
Broly:En Su Corazón Hay Luz
FanficAquí prota no es goku ni vegeta sino el nuevo broly que nos espera,esto pasa después de la saga de black así que. ¿Que pasaría si broly es bueno y se une a goku a vegeta a ir con whis?,que nos espera como nuevo candidato del dios destructor?.