Sinopsis.

54 6 0
                                    

Sinopsis

<<-Nunca  pensé  que iba a perderte->>

<<-Nunca pensé que ibas a irte->> dije fríamente mientras las lagrimas caían de ambos rostros, el remordimiento, el dolor, la tristeza, esos tres sentimientos me acompañaban en este momento, el se había ido, el  me había olvidado y sin ningún argumento al cual acudir. El solo nos engaño, el solo jugo con nuestro amor.

Mi nombre es Loar y mi historia es solo un relato más pero solo con una diferencia, en este momento estoy muerta. Mi vida era poco interesante hasta que el apareció en ella, se presento, de maneras inesperadas, entre medio de miles de problemas, risas y disgustos, el siempre se encontraba allí, de alguna u otra manera el estaba ahí. Conocí sus ojos, su  rostro tallado a mano por el mejor escultor, su interior, lo que era su amor y a la vez frialdad, lo que era la humildad y el ego , lo que era su ser , pero algo, algo repentinamente cambio en el ese día, su mirada se había vuelto fría, su corazón  solo eran pedazos de carbón  rostizados y esa mirada de amor hallada en cada una de nuestras vistas ya no se encontraba, solo quedaba una pizca en lo mas profundo de su alma, enterrado bajo miles de recuerdos, sepultada bajo miles de miradas.

Simplemente sabia cuales iban a ser las consecuencias de amar a una persona que no es de este mundo, también  sabia que el se olvidaría de mi, pero lo mas inquietante es que sabia que esa noche mis ojos ya no iban a volver a abrirse jamás porque esa noche, ese  22 de Octubre, el se largo, porque esa noche yo morí.

************************

Hola ¿Que tal? ¿Como va todo?, Bueno hoy les traigo una nueva historia, esta va a ser fascinante y hermosa, con personajes sobrenaturales y fantasticos, sin dejar de lado lo lo super guapos que son!, espero que les guste, y si esto es asi votenla porfis, y si quieren comenten. ¡Muchas gracias a todos!, ¡Esto es muy importante para mi!.

PROXIMAMENTE :)

ESTA OBRA ESTA PROTEGIDA POR LAS LEYES DE DERECHOS DE AUTOR DE ARGENTINA Y REGISTRADA EN SAFECREATIVE. ESTA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DEL TÍTULO, LA ADAPTACIÓN DE LA HISTORIA O LA COPIA DE FRAGMENTOS O NOMBRES DE LOS PROTAGONISTAS. NO AL PLAGIO. NO ME OBLIGUEN A TOMAR ACCIONES LEGALES, Y SI LO HACEN, PERDERÁN. TENGO HASTA MANUSCRITOS FECHADOS DE LA MISMA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L.O.A.R  &lt;&lt;Proximamente&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora