_ me dirigí a mi casillero, me preparaba para las prácticas de skate cuando de repente alguien azoto la puerta de mi casillero en mi cara y casi me pega con ella!Erick! Hola juanito a donde vas con tanta prisa ah?
_sus amigos y el me abordan ,me sostiene de la camiseta y no me deja ir ,Me toma por el cuello y une su frente con la mía !
Erick ! { muy enojado} de verdad te crees un chico eh? Decime una cosa hombresisto al guna vez lo has hecho? amm? Has estado con una minita? Porque yo sí he estado con Olivia y ella es esquisitamente sexi!
_cuando escuche eso sentí una rabia enorme y lo empujé con gran fuerza separándolo de mi .
él me respondió pegándome en la cara haciéndome caer y que sangrara , mientras los demás chicos intervienen alejándolo de mi..
_Me puse en pie y fui hasta el baño ,lave mi rostro y me quede un buen rato en unos de los cubículos del baño la rabia corría dentro de mi por la impotencia de no hacer nada ,, entonces sentí que alguien entró , limpie mis lagrimas e intenté salir pero era oli y su amiga sol , el solo hecho de saber que estaba cerca me daba bastante nervios, a si que solo aguarde !.......
Olí ! No lo se cada vez se comporta como todo un pibe que no sabe lo que quere, aveces pienso si aún tenemos algo en común!
Sol! { burla} pues odvio que no es a si, no han estado juntos o si?
Olí ! Que decís nena es Obvio que no, no es la persona con la que me acostaría a si nada más!
Sol! Perdóname olí, pero creo que te estás guardando, mira que ya tenes 17 amiga ya deberías haber estado con un chico, sabes porque nadie acá te bardes por eso? Porque me he encargado de asegurar de decir que Erick y vos ya han estado juntos sabes? Porque si no...!_ no podía creer lo que escuchaba , de verdad aun no había estado con el muñeco inflable, no lo puedo creer!
Olí! { mientras se maquillaba} si, si, si y te lo agradesco amiga, sos buena pero no sé, últimamente siempre tiene una excusa antes no podía ni verme que ya estaba encima de mi pero ahora tengo casi que rogarle solo para verlo!
Sol! { burla} y que queres, vos y él no tienen ninguna clase de contacto es obvio que se comportará a si Pues no lo se , si las cosas siguen así entonces tendrás que romper con el!
Oli! Si lo estuve pensando, pero creo que es más la constumbre sabes?
Sol! Alguien en mente?
Olí! { se maquillaba} no, obvio que no!
Sol{ broma} tal vez, no sé ,,termines saliendo con la friki que sela pasa todo el puto día mirándote!
Olí! No sé, hay que probar nuevas cosas no crees?_al escuchar eso sentí como el golpe en la cara se había ido, y ya empezaba a bancame a sol, salí a lavar mis manos y ellas al verme sesorprendieron no esperaban que estuviera hay, solo se quedaron viéndome ,,, la ve mis manos sin dejar de mirarlas con una leve y dulce sonrisa mientras cerraba el grifo ella parecía muy sorprendida al verme pero sol se puso enfrente a mi toco mi rostro acariciandolo!
Sol{ malas intenciones/ coquetea con el} sabes? sos muy lindo para ser una chica, o mejor dicho un chico trans, la verdad es que conosco un monton de ustedes y ninguno es tan lindo , casi pasas por un chico!
Van{ muy muy nervioso} este, yo...{ lo interrumpe}Sol!{ malas intenciones se acerca más a él} !sory que te lo pregunte pero , has estado con alguien alguna vez? Ósea una chica? Porque los chicos trans que conosco son bastantes , bueno ya sabes!
_ esa maldita pregunta otra vez, era todo un kilombo de mierda dela que no me podía deshacer y lo pero es que olí me miraba como si en verdad le importara mi respuesta, yo me moría de la pena , temble ante la pregunta ,más por la chica que me gusta!
Sol! { aun coqueteando} una chica un chico es lo mismo sabes? me muero de la curiosidad por saber cómo lo hace alguien como vos a si tan lindo y tímido ....{ la interrumpe alejándose de ella}
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
FanfictionNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni