El misterio de G00gle24034

23 0 2
                                    

Yo soy un chico normal de 16, Mi primer trabajo fue en un sirvecafe, en el que trabajana un amigo y gracias a el entre ahy, luego de que estuvo enseñandome todo lo que tenia que hacer por algunas semanas, dejo el trabajo y me quede aproximadamente 4 meses trabajando.

En el transcurso de ese tiempo, un dia muy peculiar recuerdo que conoci a un usario, llamado G00gle24034, lo primero me dio algo de risa fue que inves de o tenia 0, lo segundo que note fue que estaba aburrido, pues lo primero que dijo fue:

_ Que haces _ dijo G00gle24034

Antes de contestarle mire a mi alrededor, pues el chat que me estaba hablando era el que comunicaba los ordenadores en el sirvecafe, lo que por alguna razo era muy extraño, los clientes casi nunca usaban ese chat, solo lo ocupaban algunos timidos para enviar mensajes como: ¿puedo mandarte a imprimir? o ¿me permites usar tu baño?.

Normalmente el chat lo utilisamos los encargados pra notificar que ivamos a cerrar o una cosa por el estilo, el local estaba casi lleno, pero el mensaje fue enviado desde una maquina el pc del administrador es decir yo no reconocia, la ventana del chat estaba asi: Kibechatpcg00gle24034.

_ Que estas haciendo _ Repitio nuevamente

Pense que un tipo listo habia configuracion de su computador, lo que me dejo pensando si ese tipo era capaz de a ver cambiado el nombre predeterminado, el cual en el chat deberia ser algo como usuario pc 1, entonces tambien era capaz de cambiar la configuracion predeterminada de su maquina, para asegurarme le conteste:

_ Veo que cambiaste la configuracion, de tu maquina,pero quien es tan tonto de enviarle un mensaje administrador despues hacer algo asi, gracias a esto ya lo note pon todo en orden, porfavor.

Tardo un par de segundos para contestar, pero al hacerlo solo se disculpo y no volvio a escribir mas.

No supe quien habia sido, pero luego de revisar todas las maquinas, por medio de la mia, no vi ningun mensaje enviado, tal vez solo era alguien que se estaba robando la señal, de todas formas yo solo era el encargado del local asi que no podia hacer mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El misterio de G00gle24034Donde viven las historias. Descúbrelo ahora