Día 5

102 14 0
                                    

 Un día mientras el cuarteto caminaba en dirección a la escuela, Rawberry hizo una pregunta muy peculiar "¿Yosafire, por qué usas un crucifijo?"


   Yosafire nunca había ido a otro mundo. Bueno, excepto esa vez en que ella y sus amigas fueron llevadas al Mundo Flama, pero ninguna quiere realmente pensar en eso. Ella sabía que Lowrie y Grief no eran del Jardín Gris y los demonios de Ivlis eran algo en lo que se negaba en pensar. 


 Pero era cierto que nunca había visto a un demonio con una cruz, un símbolo santo usado por la especie opuesta. Sin embargo, Yosafire sabía  muy bien el motivo.


 "Cuando conocí a Froze hace años quería que fuera mi amiga, ¡así que comencé a usar esto! Pensé que eso la haría verme mejor" Dijo la pequeña demonio mientras sonreía. 


  Las tres niñas miraron a Yosafire. Froze miraba hacia otro lado, sus mejillas ligeramente rosas; Macarona sonreía suavemente; Rawberry intentaba tocar el crucifijo dorado que colgaba del cuello de Yosafire. Las tres continuaron su camino hacia la escuela, ahora un poco más sabias.





Día 5: Crucifijo

PD: Perdón si este fue mas corto de lo normal, últimamente estuve enfermo y con muchos exámenes. Los siguientes serán mejores.

[Funamusea] Fictober 2018Where stories live. Discover now