4- I forgive you / C-ta x A-ya

43 6 1
                                    

Manga: Shuuen no Shiori (Bookmark of Demise)
Emparejamiento: C-ta (Kanzen) x A-ya (Kodoku)
Yaoi, Yuri, Hetero: Yaoi
AU, Canon: Semi-AU, casi rosando el Canon.
Tema 4: I forgive you
Título: Carta a mi querido A-ya.
Advertencia: Puede contener spoilers relacionados con C-ta, uno solito, pero es spoiler :v

(qwq)

“Hola, A-ya.

No tengo ni la menor idea de como comenzar esta carta, hay tantas cosas que llevo tiempo queriendo decirte, pero nunca encuentro las palabras correctas para expresarme.

Es extraño, pero no comprendo que son estas inexplicables ganas de protegerte que surgen de repente.

¿Sabes? No fue hasta que tuve el «placer» de hablar con D-ne que comprendí varias cosas respecto a mi comportamiento contigo.

En esta carta no solo quiero que sepas de qué me enteré ese día, sino también deseo disculparme contigo, A-ya.

Siento que si no me disculpo, jamás podré cortar esto por lo sano.

Ya ni recuerdo cuando comenzó pero igualmente, perdón.

¿Recuerdas esa extraña sensación de ser observado constantemente? Lo siento, era mi culpa, una tarde que no estabas me metí a tu casa e instale cámaras, según yo para poder observar si te pasaba algo y salir corriendo a tu casa a ayudarte ¿Ridículo, verdad?

Siempre tuve esa necesidad enfermiza (ahora que me pongo a pensar, no hay otra palabra para describirla) de cuidarte, fue así desde que eramos niños... Quiero pedirte perdón por todas las malas noches que posiblemente te hice pasar.

Solo quiero que me perdones ¿Bien?

Supongo que me di cuenta de que mi complejo de héroe era para ocultar «ciertas cosas» que sentía (siento) cada que te veía (veo).

A-ya, si hay algo por lo que más deseo disculparme, es por haberme enamorado de ti, lo siento, traicione la confianza que pusiste sobre mis hombros, confianza que gane al ser tu mejor amigo siento que la perdí al enamorarme de ti, perdón, en serio, perdón.

Creo que di muchas vueltas antes de llegar a esa conclusión y aunque deteste con toda mi alma admitirlo, fue gracias a la misma D-ne que me di cuenta cuanto me gustabas (gustas).

Al fin conseguí sacarme este secreto de encima, gracias por tu atención. Mi querido A-ya, y no te olvides que lo siento ¿Si?

Siempre tuyo:
- C-ta."

En una oscura habitación, se encontraba un adolescente de cabello negro y ojos rojos con una carta entre sus manos y un conejo de peluche a su lado, llorando de forma amarga frente al televisor, que en ese momento mostraba la siguiente noticia.

«En la tarde de hoy fue encontrado el cuerpo de un estudiante, aparentemente asesinado. La víctima fue identificada como--»

— C-ta... Idiota... Si me lo hubieras dicho... - Sollozaba A-ya, abrazando el peluche de conejo que C-ta le regalo cuando eran niños. — Te abría perdonado y correspondido... Imbécil...

Qué bonita historia... ¿No? C-ta fue asesinado y ahora A-ya tenía el corazón roto, todo sería diferente si C-ta se hubiera atrevido a confesarse directamente... Pero, desafortunadamente en esta historia no existe el “hubiera"

Qué pena.

(qwq)

Contador de palabras: 466

Recuerdo que me quede por el capitulo 14 de este manga (veanlo, es buenísimo) pero que me dio una indignación con A-ya por lo del juego de las escondidas solitario, seguí leyendo porque quería ver en que iba a parar... Al final todavía no lo termino owo Y eso fue más o menos por Agosto XD

Va a temblar, estoy actualizando a una hora decente :0

Nos vemos mañana, o más tarde, quién sabe ;v

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 05, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I  _ you (Multifandom) (Fictober2018)Where stories live. Discover now