Un nuevo dia daba comienzo en la vida de muchas personas pero el de otras su vida se extinguia de forma rapida o de cuenta gota.
Uno de los momentos de mayor calma y paz que tenia la actual muerte, era contemplar el nacimiento de un nuevo dia.
La muerte pensaba en la ironia, de que le agradaba el nacimiento de un nuevo dia, siendo su trabajo tomar la vida de los demas, a lo cual seguia observando el alba.
El desplazamiento de la oscuridad por la luz, creando un bello paisaje, el cual el disfrutaba observar, en esos momentos su mente divagaba, en los recuerdos pasados que aun poseia.
Su mente siempre se enfocaba en ella, y por que tuvo que sucederle eso a el, todo lo que tuvo que sufrir, fue algo injusto el como le arrebataron todo lo que tenia, se lamentaba por no poder protegerla.
El joven-adulto Diaz se levanto de su asiento, para poder realizar su trabajo, el cual el lo hacia sin vacilar, ya que sabia que todos en algun punto de su vida falleceran.
La parca como siempre vestia de forma elegante, con untraje negro, su sombrero y mascara, la actual muerte media 1.85 metros, era de una contextura musculosa y se apreciaba una sombra de barba en el.
Y su detalle mas pronunciado era la hoz, la cual le servia para realizar su trabajo, y de defensa contra los que querian robar su poder.
Desde la mañana comenzaba su trabajo, en la cual tres historias convergerian en un mismo punto, ya que a esas personas ya han estado al borde de la muerte y hoy era el dia su defuncion.
Esas mismas personas han evadido a la muerte, pero el sabia que hoy era el dia de ellos, por lo cual recordaba la historia de ellos y el dolor y sufrimento de los mismos.
La joven parca comenzaba con la historia de una jovencita llamada Elizabeth, ella aprendio a las malas que no existe el amor ni cuentos de hada, que se enamoro de un fanfarron, le prometio un amor eterno la embarazo y de fue y ahora el paraiso es infierno.
La joven Elizabeth tuvo confrontaciones con su padre el cual no queria a un nieto bastardo, por lo cual el queria que ella abortase.
Elizabeth sin vacilacion se fue de su casa, el tiempo paso y daba luz en el asiento trasero de un coche, era una niña la cual nacia llena de sangre y con una madre muy debil, pero el tiempo paso y las dos se recuperaron, ahora la niña tenia siete años.
Tiempo despues Elizabeth conocio a Carlos, ella supuso que un angel vino a salvarlos, vaya percepcion angel la verdad nose, no esta tan equivicada pues luzbel tambien lo fue.
Elizabeth en los pocos meses que lleva viviendo con Carlos se empieza a preocupar ya que Carlos casi no trabajo, y viene muy borracho en las noches.
Ese dia todo se tornaria de una manera tragica.
Carlos llega a casa borracho, mira a su mujer y la golpea, en el pomulo derecho, para avalanzarce sobre ella y violarla, mas Elizabeth, logra alcanzar un botella, con la cual lo golpea y se la clava en la garganta, queriendo finalizar con su vida.
Luego de cinco minutos recobra la compostura, y observa lo que ha hecho horrorizada, toma a su hija la cual estaba distraida hablando con alguien intangible, para que ella no viese la escena.
-mami, mami, por que el tiene alas.- pregunto curiosa la niña, mas su madre no contestaba por las diferentes emociones que esta viviendo en ese momento.
Se montan en el coche queriendo escapar de lo ya hecho, y poderse librar de sus pecados.
La siguiente historia la protagonisa Octavio y se dedica a robar, desde niño el ya habia aprendido esta profesion, en la cual mas de alguna vez habia estado cerca de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad
Fiksi PenggemarNada es mas doloroso, es que alguien te quite lo que mas desees y anheles incluso por sobre tu vida. Este cosas pueden suceder en cualquier momento preguntandote, por que a ti, por que la vida es tan dura con alguien que no se lo merece. Esta novela...