~•2•~

300 44 1
                                    

Ya había pasado una semana desde la confesión de Nam, la verdad él actuaba casi como si nunca hubiera pasado nada, pero cuando estaba con él algo en mí se mantenía alerta, analizando cada acción, palabra o gesto del menor, esperando detectar la más mínima señal de lo que fuera que mi paranoica mente pensara, no podía evitar pensar en «¿Qué pasará si digo o hago esto o aquello?» no quería darle falsas esperanzas o decir algo que pudiera darle una señal equivocada de sus sentimientos ¿En qué momento todo se había complicó tanto?

—¿Te sientes bien Jin hyung?

Voltee a ver al menor, esos obscuros y tiernos ojos me veían analizándome de pies a cabeza —No es nada, solo pensaba un poco.

—¿Seguro? ...es que, la última semana has estado actuando muy raro, como si...como si te incomodara estar junto a mi.—Soltó bajando la mirada y dejando el control de PS4 sobre la mesa.

Dejé el control junto al otro para poder tomar a Nam de sus mejillas para que volviera a verme — No me incomodas, así que deja de actuar así ¿Ok?—Dije con una tierna sonrisa.

El sonrió de lado y tomo mis manos para bajarlas a mi regazo —Si no es por eso, entonces ¿Por qué has estado así desde que dije lo que sentía por ti?

Tome aire y apreté un poco sus manos entre las mías —... no dejo de pensar en que ... no quiero lastimarte, haciendo o diciendo algo que pueda ilusionarte a algo que aún no se como responder con honestidad.

—Jin hyung...—Voltee a verlo, tenía una hermosa sonrisa que hacía que sus ojos se cerraran —Eres muy tierno.— Rio un poco, no pude evitar el sonrojo en mis mejillas y darle un zape—¿Eso por qué fue?—Dijo el menor llevando una mano al lugar donde le pegué.

—Porque no debes reírte de tu mayor niño irrespetuoso —Sabía que el sonrojo en mis mejillas había aumentado porque las sentía arder y por la mirada divertida que me dedicaba el moreno.

—Jin hyung —Sabía que trataba de contener la risa—Pareces un tomate...—Entonces dejó salir esas carcajadas que había tratado de contener.

Yo solo me voltee dándole la espalda y cruzándome de brazos, ya no sabía si el calor en mis mejillas era por pena o por el ligero enojo a la reacción de Nam al verme sonrojado, estuve tan metiendo en ignorarlo que no note que él había dejado de reír hasta que lo sentí abrazándome por detrás, ok, ahora sí era un tomate total, me paralice sin poder reaccionar en lo más mínimo.

—Hyung, no soy un niño, así que puedes dejar de preocuparte de eso y solo ser tu mismo.

Sus palabras hicieron que mi cuerpo se relajara, como si una pesada carga hubiera sido retirada de mis hombros, y es que era verdad, no se trataba de un niño si no de un chico con un corazón bondadoso y con mucho amor para dar. No me solté del abrazo del menor, me resultaba reconfortante la forma en que me abrazaba, nunca había notado lo cálido que era Nam, sentirlo tan cerca, su suave respiración y su cálido aliento rozando mi cuello me hacían sentir que podría quedarme así toda la eternidad.

Llegué a la universidad técnicamente corriendo, maldita clase de las 7 ¿A qué alma se le ocurre poner clase tan temprano los lunes? A, claro, a ese vejestorio encargado de dar clase de comunicación, pero el colmo fue cuando llegué y me encontré con...

—Suga, oye ¿Y los demás no han llegado?—Le pregunté a mi amigo que dormía sobre dos sillas. Se levantó dándome una mirada de odio por despertarlo— No me mires así, ni que hubiera Interrumpido un sueño candente entre Jimin y tu.

—Cállate idiota, sabes que eso fue un maldito reto ¿Hasta cuando dejarás de molestar con eso?—«¡Nunca!» No lo dejaría olvidar ese beso a ese tierno chico de segundo semestre y como le dio un golpe a Suga antes de salir corriendo —... pero contestando a tu pregunta... el profesor canceló, lo mandaron por el chat.

—¿¡Qué!?¿Cómo que que el señor Lee no vendrá? Me mate haciendo su maldito ensayo hasta las 3 de la mañana y corrí como Usain Bolt para llegar a clase.

—No es mi culpa que no lo leyeras.

—Pero mi celular nunca...—Al tocar mi bolsillo no sentí mi celular, como loco rebusque en mi mochila y en los bolsillos de la chaqueta —Creo que olvide mi celular en casa de Nam.

—¿El chico de cuarto semestre con el que siempre estás?—Asentí dejándome caer en una silla.— Y ¿Porqué estaría en su casa?

—Porque ayer me quede con él porque se me fue la luz y necesitaba hacer el maldito ensayo.

YoonGi no pregunto más y volvió a acomodarse para dormir, imite a mi amigo y me recosté sobre un par de sillas para dormir, pero cuando estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo escuché como alguien se sentaba en el escritorio junto a mi, me senté de golpe y me encontré esos tiernos ojos obscuros.

—Lo dejaste en la cocina—Dijo Nam tendiéndome mi celular.

—No te hubieras molestado en traérmelo... a fin de cuentas ya no tengo clases hoy.

—Yo tengo el día libre ¿Te gustaría ir a desayunar?

Iba a rechazar la oferta porque no tenía dinero, pero un gruñido de mi estómago me traicionó, baje la mirada un poco apenado, salí tan apurado en la mañana que solo tome un café y dejé la cartera.

El menor sonrió de forma tierna casi infantil —Yo invitó esta vez.

Asentí y tome mis cosas, iba a preguntarle a Suga si quería venir pero no quería hacerme acreedor a otra mirada de muerte por despertarlo, así que le dejé una nota y fui con Nam a un pequeño café a unas cuadras de la universidad.
Era mi lugar favorito porque solía ser un lugar tranquilo, casi nunca se llenaba, la decoración era acogedora con algunas guitarras y viejos carteles de películas y bandas musicales en las paredes, la luz cálida de las farolas sobre las mesas y el rock tranquilo a bajo volumen que siempre sonaba en el lugar eran la combinación perfecta cuando necesitaba concentrarme y sacar mi lado creativo para algún proyecto. Nam pidió un café americano y un pastel de chocolate, yo un matcha frappe y un pay de fresa, la verdad fue que me desahogue con Nam de lo sucedido esta mañana, el solo asentía y sonreía o reía al contarle mi corta mañana.

—... pero bueno, suficiente de mí "hermosa" mañana ¿Qué me cuentas Nam?

—La verdad es que, tengo algo que decirte Jin hyung...

————★————
¡Segunda parte! Espero les guste y le den mucho amor a la historia ^^
A mi me agrado como quedó pero se que es amor de madre que te ciega a los defectos que pueda tener, si algo no les gusto díganme para ir mejorando.
Bn, nos leemos luego, Okumura fuera
ʕʔ

¿AMIGOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora